¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nueva carrera, ya hay ganador, pero no importa la clasificacion (Pole para Jenson button), vamos directamente a los resultados:
1. Button Brawn GP-Mercedes (B) 1h37:19.202
2. Barrichello Brawn GP-Mercedes (B) + 13.056
3. Webber Red Bull-Renault (B) + 13.924
4. Vettel Red Bull-Renault (B) + 18.941
5. Alonso Renault (B) + 43.166
6. Massa Ferrari (B) + 50.827
7. Heidfeld BMW Sauber (B) + 52.312
8. Rosberg Williams-Toyota (B) + 1:05.211
9. Hamilton McLaren-Mercedes (B) + 1 vuelta
10. Glock Toyota (B) + 1 vuelta
11. Kubica BMW Sauber (B) + 1 vuelta
12. Piquet Renault (B) + 1 vuelta
13. Nakajima Williams-Toyota (B) + 1 vuelta
14. Fisichella Force India-Mercedes (B) + 1 vuelta
Como vemos, Button se ha llevado OTRA carrera, ya aburre un poco xD, y su compañero de equipo lo escoltó
Clasificacion de pilotos:
1. Button 41
2. Barrichello 27
3. Vettel 23
4. Webber 15.5
5. Trulli 14.5
6. Glock 12
7. Alonso 9
8. Hamilton 9
9. Heidfeld 6
10. Rosberg 4.5
11. Kovalainen 4
12. Massa 3
13. Buemi 3
14. Raikkonen 3
15. Bourdais 1
Ya le saca 14 puntos a el 2do... y casi 20 al tercero
Clasificacion de constructores:
1. Brawn GP-Mercedes 68
2. Red Bull-Renault 38
3. Toyota 26
4. McLaren-Mercedes 13
5. Renault 9
6. BMW Sauber 6
7. Ferrari 6
8. Williams-Toyota 4.5
9. Toro Rosso-Ferrari 4
Bueno aqui ya casi duplica su equipo
Yo pongo todas mis fichas a Button y a su equipo, han demostrado alto dominio en 5 carreras.
Bueno esto es un resumen :juju: , opinen y la proxima carrera a ver quien gana ps
Saludos.
1. Button Brawn GP-Mercedes (B) 1h37:19.202
2. Barrichello Brawn GP-Mercedes (B) + 13.056
3. Webber Red Bull-Renault (B) + 13.924
4. Vettel Red Bull-Renault (B) + 18.941
5. Alonso Renault (B) + 43.166
6. Massa Ferrari (B) + 50.827
7. Heidfeld BMW Sauber (B) + 52.312
8. Rosberg Williams-Toyota (B) + 1:05.211
9. Hamilton McLaren-Mercedes (B) + 1 vuelta
10. Glock Toyota (B) + 1 vuelta
11. Kubica BMW Sauber (B) + 1 vuelta
12. Piquet Renault (B) + 1 vuelta
13. Nakajima Williams-Toyota (B) + 1 vuelta
14. Fisichella Force India-Mercedes (B) + 1 vuelta
Como vemos, Button se ha llevado OTRA carrera, ya aburre un poco xD, y su compañero de equipo lo escoltó
Clasificacion de pilotos:
1. Button 41
2. Barrichello 27
3. Vettel 23
4. Webber 15.5
5. Trulli 14.5
6. Glock 12
7. Alonso 9
8. Hamilton 9
9. Heidfeld 6
10. Rosberg 4.5
11. Kovalainen 4
12. Massa 3
13. Buemi 3
14. Raikkonen 3
15. Bourdais 1
Ya le saca 14 puntos a el 2do... y casi 20 al tercero
Clasificacion de constructores:
1. Brawn GP-Mercedes 68
2. Red Bull-Renault 38
3. Toyota 26
4. McLaren-Mercedes 13
5. Renault 9
6. BMW Sauber 6
7. Ferrari 6
8. Williams-Toyota 4.5
9. Toro Rosso-Ferrari 4
Bueno aqui ya casi duplica su equipo
Yo pongo todas mis fichas a Button y a su equipo, han demostrado alto dominio en 5 carreras.
Bueno esto es un resumen :juju: , opinen y la proxima carrera a ver quien gana ps
Saludos.
Choz, intenta evitar el doble post, anda.
Una bonita carrera, me encacntó el adelantamiento de Alonso a Massa en la última vuelta. Aunque Massa no podía hacer nada, no tenía combustible.
Una bonita carrera, me encacntó el adelantamiento de Alonso a Massa en la última vuelta. Aunque Massa no podía hacer nada, no tenía combustible.
Choz, intenta evitar el doble post, anda.
Respecto al doble post, hable con Ater, porque el tema estaba medio viejo (hace 14 dias no se corrian carreras, por ende, hace 14 dias nadie comentaria nada aqui, y yo fui el ultimo en comentar, si modificaba no se veeria la modificacion, y me permitio hacer doble post, para "revivirlo" un poco)
Cita del MP que recibi de ater preguntandole si seria doble post:
Si no ha recibido respuesta en tanto tiempo, no importa que hagas doble post (si vas a aportar algo).
El mundial de Constructores lo tiene muy merecido llevarselo Brawn GP en reconocimiento a la idea de sus ingenieros al poner los cacharros esos que los pegan al suelo xdd y a los pilotos pues bbueno, como no despues de la idea fantástica de sus grandes ingenieros pues también xd
Por mi que ganara Ferrari en todo pero que gane las carreras Raikonen
Esté año ganara Brown GP en todo. lo apuesto xd
Esté año ganara Brown GP en todo. lo apuesto xd
iep yo he estado este finde en montmeló viendo la f1, la formula Porsche y la GP2 jaja :DDD

Es la calva de Lob, que le hizo la foto un amigo.
:roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es la calva de Lob, que le hizo la foto un amigo.
ejkejejeje no. xDDD
Por cierto, el año que viene entro de comisario al circuito así que... atentos que salgo en F1, MotoGP... etc
ejkejejeje no. xDDD
Por cierto, el año que viene entro de comisario al circuito así que... atentos que salgo en F1, MotoGP... etc
Y será verdad ... xDDDD
Por cierto,cagada de Ferrari increible ... y cagada tambien de los pilotos ... ¡Alonso a Ferrari YA!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y será verdad ... xDDDD
Por cierto,cagada de Ferrari increible ... y cagada tambien de los pilotos ... ¡Alonso a Ferrari YA!
¿Te suena esto?

Un amigo de los que curra ahí me ha dado su peto y entraré con el el año que viene wiki
Ya te veremos en la tv lob xDD y te podras acercar a los pilotos y pedirle algun que otro autograafo :chicle:
Encima fue la ostia porque estaba rodeado de asturianos con neveras y neveras SOLO de sidra y me puse las botas, que si toma, un culín, que si ven pa'ca gacho un culín madre mía que fiestón :%: :juju:
Encima fue la ostia porque estaba rodeado de asturianos con neveras y neveras SOLO de sidra y me puse las botas, que si toma, un culín, que si ven pa'ca gacho un culín madre mía que fiestón :%: :juju:
xDDD. Que quieres, así somos los asturianos. Ye que, la sidrina, ye sagra. Eso sí, oféndeme que nun llevaran fabes, asina que pa otra vez será. Por cierto, ¿Qué vas a hacer tú de comisario?
Otra pole de Button,
La sorpresa, en la 6ta fecha, es que las 2 ferraris estan en los primeros 5 puestos
Yo ya le hecho todas mis fichas a Button, para campeon.
La sorpresa, en la 6ta fecha, es que las 2 ferraris estan en los primeros 5 puestos
Yo ya le hecho todas mis fichas a Button, para campeon.
Claramente Button. Aunque aprovecho para mencionar el impresionante accidente en la Carrera de GP2, que acabó con bandera roja. Simplemente eso, impactante.
Claramente Button. Aunque aprovecho para mencionar el impresionante accidente en la Carrera de GP2, que acabó con bandera roja. Simplemente eso, impactante.
Ah si, me lo han comentado lo del accidente, luego tratare de buscar algun videito en internet o ver que onda en la television
PD: Gano button, segundo Barrichello, han hecho 1-2 de nuevo, pero la novedad es que una ferrari termino en el podio xD, si, por primera vez en la 6ta fecha xD