¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace mucho tiempo que no veo a este MOD  Con lo simpatico que es... ¿Dónde se ha metido? ¿Esta de vacaciones? ¿Ya no forma parte del equipo? Por favor, una respuesta  :'(
Pues su ultimo comentario fue el    23:07:46, Marzo 11, 2009

Y en el comentario tiene la placa de Moderador Global todavia

Asi que estará de vacaciones sin avisar, o a ver que te dicen xD

Pues su ultimo comentario fue el    23:07:46, Marzo 11, 2009

Si, pero en Febrero no ha tenido más de 5 mensajes :SS y en marzo igual, y antes posteaba a diario.
Actualmente supongo que estará de "baja" por estudios, y en unos días de baja por viaje de estudios.

Lo siento,pero lo he hecho solo para esto xDDD (Disculpadme los no españoles,pero es que si decia otra cosa que no fuese españoles,perdia la gracia)

Bueno,pues eso.Estamos en epoca de examenes,y pues es necesario ausentarse siempre para estudiar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lorena también está ausente. ¿¿NADIE SE ACUERDA DE LORENA, EHHHHH, EHHHH?? :'(
El "a..." ese de la imagen es mortal. Mis ojossssssssssssssssssss :'(

Vigil está con Lorena en la playa teniendo vigilitos y lorenitas.

Ahora mismo no encuentro el gif de "Respuesta oficial de HabboS". QUE ALGUIEN LO PONGA CITANDO MI POST XD

Lorena también está ausente. ¿¿NADIE SE ACUERDA DE LORENA, EHHHHH, EHHHH?? :'(

[Zona chorra on] Solo te acuerdas tú de ella por sus noches junto a ti  :roto2: [/zona chorra off]

Bueno, si es por eso, vale A ver si para Abril esta por aquí