¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que en este foro se dejo bastante claro que ese tal Latierra-2009 no era un keko de staff (Mas que nada porque el otro dia estaba conectado a las 12 de la noche -.-) Asi que creo que se la colaron a pocos.
Y en todo caso es un hilo basura simplemente para fomentar peleas, divagamientos y sobretodo SPAM.
PD: ¿Choz lo de que matti era MOD-erado lo dices con sarcasmo no? xD Porque creo que es bastante obvio que no lo es.
no... dudo que un MOD haga esto, te dije que si porque pense q pensabas que si y no queria generar un desvio de tema
por el bien del foro :%:
Pienso que es un idiota que se hace pasar por mod xd
Ve este bato, no es.
No desvíemos el tema, Ater ya ha dicho que no es, por ahi lo decia con sarcasmo
Bueno pero a mi no me sale en el chat p.m XD por eso dije que lo veia raro
Este comentario que has hecho es el mas interesante de este post jeje, por el hecho de que tampoco entendí la broma xD..
El chat está programado con la hora de tu reloj del pc.
Si tu reloj del pc dice: 3:30pm, saldrá 3:30pm en el chat.
Pero si dice: 15:30, saldrá 15:30.
Me entiendes?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MATI ES UN HIJO DE BOBBA QUE QUIERE MOLESTAR, NO ES NI UNA BOBBA BOBBA DE HABBO OK?
Y YO TAMBIEN CAI CON ESE KEKO, ASNO ES OTRO HIJO DE BOBBA
MATI ES UN HIJO DE BOBBA QUE QUIERE MOLESTAR, NO ES NI UNA BOBBA BOBBA DE HABBO OK?
Podrá se todo lo que tu quieras, pero aquí, respetas ¿vale?
OFF
Este comentario que has hecho es el mas interesante de este post jeje, por el hecho de que tampoco entendí la broma xD..
El chat está programado con la hora de tu reloj del pc.
Si tu reloj del pc dice: 3:30pm, saldrá 3:30pm en el chat.
Pero si dice: 15:30, saldrá 15:30.
Me entiendes?
¿De verdad? Siempre pensé que Habbo tenia una hora pre diseñada.
ME PASE
ME PASE DE NOB ;D
Podrá se todo lo que tu quieras, pero aquí, respetas ¿vale?
OFF
¿De verdad? Siempre pensé que Habbo tenia una hora pre diseñada.
ME PASE DE NOB ;D
Pepe tus bromas no son graciosas :jum:
Yo creo que... El que haya caído ha de ser muy... Bueno, nada.
Entendi hasta que mati se creo el keko ese.. y que luego a pepe le dieron una contra no se de que keko..
xd
xd
Pepe tus bromas no son graciosas :jum:
No es mi broma! Es de -Asno- / .Matii
Le estas diciendo a isra que es muy algo :roto2:
Isra cayó?? xD
¿No ves el pantallazo?