¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, hoy "leyendo" el diario en internet me llevé una noticia que me dejo medio sorprendido

se acuerdan de    http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=10560.0 

El posteo trata de un niño de 13-12 años tuvo un hijo con una niña de 15-14, en Gran Bretaña, y causó un gran revuelvo, aunque sea en mi pais lo vi en todas las noticias?
Se acuerdan? sí? bueno, encontré:

El padre adolescente de Gran Bretaña resultó ser un fraude

Después de una prueba de ADN, Alfie Patten, el niño británico de 13 años, podría haberse quitado un peso de encima al enterarse de que no es el padre. Pero dijo que estaba devastado y dolido porque adora a Maisie Roxanne, su supuesta hija de siete semanas. Alfie debió someterse a un test de paternidad porque 12 chicos sostenían que habían tenido relaciones sexuales con su novia Chantelle Stedman, de 15 años. Y que Alfie estaba siendo víctima de la familia de ella.

"No sabía de la existencia de este tipo de pruebas. Mi madre me explicó que te meten un algodón en la boca y ya pueden saber si eres el padre. Así que si me las hago, todos ellos tendrán que callarse la boca", dijo. Su madre, Nicole de 43 años, contó que él siempre estuvo convencido de que era el padre y que cree que ella sería incapaz de engañarlo. "Yo soy el único novio que Chantelle tuvo.

Estamos juntos hace dos años. Yo debo ser el padre. Cuándo se enteró que iba a tener un bebé, le pregunté: '¿soy yo el papá?' Y ella me dijo que sí, así que yo le creo", aseguró Alfie. El diario inglés Daily Mirror dice que Chantelle le contó a su hermanastra, Jodie O' Neill, de 17 años, que el padre podría ser cualquiera de los tantos chicos con los que ella tuvo sexo en la casa de sus padres en Eastbourne, al este de Sussex, en Inglaterra. Pero que mintió para que su madre Penny de 38 años creyera que ella era virgen cuando se quedó embarazada y no pensara mal de ella.

El escándalo comenzó el 13 de febrero. El diario The Sun de Inglaterra sacudió al mundo: Alfie -que no alcanza el metro y medio de estatura-, de 12 años para entonces, había dejado embarazada a su novia de 14 en su primera vez por no usar preservativo y porque ella, dijo, "se olvidó de tomar los anticonceptivos". "Fue la primera vez que el tuvo relaciones, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo y las complicaciones que puede traer. Después de que nació Maisie dijo que no tenía idea de lo que un bebé significaba y que no puede explicar como se siente. Sólo lloraba", dijo su padre Dennis, de 45 años. Y así él se convertiría en el padre más joven de la historia de Inglaterra hasta ayer.

Fuente:  http://www.clarin.com/diario/2009/03/26/um/m-01885190.htm


Simplemente da que pensar que se haya armado tanto lio porque a una adolescente se le ocurrio mentir sobre quien era su hijo

y pobre el tipo, su novia le metio los cuernso y no se sabe con quien, y encima tuvo un hijo xDDDDD


Ya, no es para risa

Saludos.
OMG!
ya es q ni entiendo... que enredo mas grande...
osea que no es hijo de el niño ese porque la "mamá" tuvo relaciones con otro??

De Colombia.
Informático.
La promiscuidad es cosa de todos los días, aquí en Venezuela esto se considera algo común, por lo que no me sorprende nada, solo que han echo una gran parodia comercial con esto... Además, me parece tonto que una chica, supongo que con un nivel algo avanzado de madurez, mienta sobre soberana responsabilidad, endosar un hijo no es algo con lo que se pueda jugar, es parte del futuro de una criatura.

OMG!
ya es q ni entiendo... que enredo mas grande...
osea que no es hijo de el niño ese porque la "mamá" tuvo relaciones con otro??



Han hecho un análisis de ADN, el bebé no es hijo del chico ese de 13 años, parece que lo ha tenido con otro y se lo ha querido encajar


La promiscuidad es cosa de todos los días, aquí en Venezuela esto se considera algo común, por lo que no me sorprende nada, solo que han echo una gran parodia comercial con esto... Además, me parece tonto que una chica, supongo que con un nivel algo avanzado de madurez, mienta sobre soberana responsabilidad, endosar un hijo no es algo con lo que se pueda jugar, es parte del futuro de una criatura.



Estoy de acuerdo, se ven muchos casos así en muchos lados pero creo que con este han hecho tal escándolo, que todo sea mentira? espero verlo mañana en la tv xd
recuerdo las palabras del chico

le preguntan como financiará a su hijo
y preguntó qué es financiar.

Han hecho un análisis de ADN, el bebé no es hijo del chico ese de 13 años, parece que lo ha tenido con otro y se lo ha querido encajar

Que muchacha más aprovechada... por ahí tenía todo planeado :l

De Colombia.
Informático.

le preguntan como financiará a su hijo
y preguntó qué es financiar.


Pues no me asombra en nada, no espero que ni tenga idea sobre la crisis mundial, su nivel mental ha de ser mínimo. El desconocimiento con respecto a la educación sexual da a entender de que no esta listo, ni lo estará en mucho tiempo para tener un hijo, por mucho que lo quiera.
Me acaban de entrar ganas de partirle la cara a esa cría de los ******* buf, vaya aprovechada, encima es una p*t* porque ha tenido relaciones con muchos, buf, la tengo delante y le reviento la cara, y mira que soy pacífico, pero esto pasa del castaño oscuro.
¡¿12?! chicos, y encima a los 15 años, vaya ****

Igual el niño acepta que tuvo relaciones con ella xP
Sabía que no era el padre, con 13 años no se tiene lo que hay que tener para fecundar a una puta mujer niñata adolescente (por fin logro escribirlo) Camy, me recuerda a alguien que conoces, NO TÚ NO.

¡¿12?! chicos, y encima a los 15 años, vaya ****

Igual el niño acepta que tuvo relaciones con ella xP


No sé eh, posiblemente la chica haya hablado con él y le haya dicho que diga que han tenido relaciones
y el chico apenas sabe lo que es dar un beso
Pues ahora, que la tía se las apañe solas con el bebé. De todas maneras, no veo normal que esta tía se tirase a 12 tíos, y no lo hiciera con protección ninguna vez, hay que ser gilipollas (perdón por la palabra).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡¿12?! chicos, y encima a los 15 años, vaya ****

Igual el niño acepta que tuvo relaciones con ella xP


¿Porque si una chica de 15 años se acuesta con 12 tios es un puta y un chico de la misma edad se acuesta con 20 es un heroe nacional?

Es una de las cosas de la vida que aun no comprendo.

Si hay algo que odio son los topicos y las discriminaciones.

¿Porque si una chica de 15 años se acuesta con 12 tios es un puta y un chico de la misma edad se acuesta con 20 es un heroe nacional?


Esa frase es muy parecida a la de

Un hombre q esta con 10 mujeres en una noche es un heroe y una mujer q esta con 10 es una tremenda puta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tampoco lo entiendo, perdon pro el of topoic

¿Porque si una chica de 15 años se acuesta con 12 tios es un puta y un chico de la misma edad se acuesta con 20 es un heroe nacional?

Es una de las cosas de la vida que aun no comprendo.


¿Dije en algun momento eso?
¿Se acostó con 12 tíos? Pues vaya, a esas edades... es perder la juventud. Bueno, que haga lo que quiera, ahora ya sabe lo que pasa cuando te acuestas con muchos.


¿Porque si una chica de 15 años se acuesta con 12 tios es un puta y un chico de la misma edad se acuesta con 20 es un heroe nacional?

Es una de las cosas de la vida que aun no comprendo.

+1

En todo caso, los 2 puta y jigolo
Esa noticia la oí ayer en la noche.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻