¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os acordais de un tema muy viejo muy viejo que hicieron una vez de una torre pixel art.. ? bueno pues os lo recuerdo, es eso es decir el tema es lo siguiente:

Ahora os dejare un modelo (que podeis retocar si no esta muy bien) i entonces teneis que ponerle ventanas colores  kekos lo que querais i muchas muchas ideas

aqui esta el modelo, teneis quie pinttarlo i personalizarlo :

Las ventanas i todo eso estan un poco mal No hace falta que tenga ni ventanas  ni puerta sera una torre 

Id dejandomelas que las colocare ediantodlas i haremos una torre enormee

yo las colocare, haced habitaciones

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en lugar de hacer un  tema igual, revive el de Rod
pero si ya se ha perdido hace 2 o 3 años que se hizo mas o menos.. xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pero si ya se ha perdido hace 2 o 3 años que se hizo mas o menos.. xD

Por dios, pero que exagerado.

en lugar de hacer un  tema igual, revive el de Rod

Estoy de acuerdo, pienso q es muy alta y está linda, y empezar una de nuevo teniendo una hecha??

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=3606.0
vale vale vale cerrad tema ..

me hacia ilusion ..

Goten solo te digo anets que cierren,que no ahgas lines tan gordas queda fatal.

goten mi tema tiene el mismo fin de revivir el de rod , venga unete a mi tema ya llevo  2 pisos + PB venga vamos quiero llegar a 100 pisos es en honor a rod