¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un Post En Honor A Esa idea A La QUe Se Unieron tantos Foreros...

Me Dedico a Creear Otro Post Ya Que aquel A Pasado Mucho Time Sin Ser Visitado...
Vamos Podemos Hacer esto en honor A Rod?

Cita del tema de Rod
Me he inspirado en un viejo proyecto actualmente cerrado llamado MrWong's Soup'Partments.

La idea es crear la torre mas alta con pixel-art, lo único que teneis que hacer es pixelar su piso siguiendo la plantilla y luego publicarla aquí. Yo me encargare de unir las imágenes.

Importante: El formato al enviar tu parte de la torre tiene que ser bmp o png, NO jpg, gif o tiff.

Bueno Dejo La Primera Planta Con Mi 1 Piso Quiero Que La Meta Sea 100 Pisos Aver si lo logramos...

Nota: E Dicho Que La Entrada Debria Estar Dedicada A RoD alguien la podria editar y colocar algo en el que se vea su nick o su keko esque ahorita no se que colocarle

Aqui esta la plantilla que pueden editar se pueden pasar de lado Pero No hacia Arriba ni Hacia Abajo

Progreso de la Torre  3/100

Ya hoy han empezado una propuesta así:

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=12228.0

2 Propuestas iguales en un dia, estaria bueno que las 2 se unan en 1...
¿Cómo?Seria como un edificio male cho si lo juntaran,el de goten y este

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya mi edificio tiene 3 Pisos Pido Que Se Continue En Este Ademas el mio no es una copia para ganar post ...
es una continuacion de untema para hacerle un Homenaje a un forero
Gracias por el homenaje, pero... ya tenemos una torre y han colaborado casi todos los foreros ¿porque no continuas ahi?  :-*

Si es porque es muy viejo, puedo pedir que sea un post fijo :pp: y sería como nuestra galeria en forma de torre.
Además, el único pixel art de ahí es el piso de Rod, que además has editado, todo lo demás es Control + C, Control + V

Gracias por el homenaje, pero... ya tenemos una torre y han colaborado casi todos los foreros ¿porque no continuas ahi?  :-*

Si es porque es muy viejo, puedo pedir que sea un post fijo :pp: y sería como nuestra galeria en forma de torre.

Echo ....

Prometes continuar agregando? cosas?