¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El diario MARCA adelanta en exclusiva en su edición de este martes que Vicente del Bosque sustituirá a Luis Aragonés como seleccionador español cuando termine la Eurocopa el 29 de junio. El ex entrenador del Real Madrid responde al perfil que buscan Villar y Hierro y según asegura su entorno "ya está todo hablado con la Federación".

Según la información de nuestro compañero José Félix Díaz, Del Bosque firmará por dos temporadas y llegará a la Ciudad Deportiva de Las Rozas con su habitual equipo de trabajo que le ha acompañado en sus últimos años como entrenador. Además, MARCA también desvela que López Caro, que el lunes fue destituido como entrenador del Celta, se hará cargo de la Sub'21.

Fuente: Marca


Por una parte Vicente del Bosque actualmente es el asesor deportivo del Cádiz C.F. asi que me cae bien el tio  y espero que su llegada a la selección sea positiva para el equipo. Pero por otra parte, la selección para mí, no va tan mal como dicen. Que opinais?


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La federación cada día va a peor... Todo el mundo sabe que Camacho o del Bosque serán seleccionadores desde hace meses. Y encima, cuando la ley les obliga a convocar elecciones... Menuda forma de hacer las cosas.

Por cierto, sí, he dicho Camacho o del Bosque, pero recordad como son las exclusivas de Marca "Exclusiva, del Bosque seleccionador" "Exclusiva, Camacho seleccionador", "Exclusiva, Benitez seleccionador", y todos los nombres que quieras dar...
Yo creo que todos sabemos que luis no seguirá después de la eurocopa... lo de que sea del bosque, no lo descarto, tiene un perfil parecido al de aragonés.
A mi este hombre me gusta (que no me entusiasma), pero para mi seria un buen seleccionador

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De verdad no se como sera el trabajo de ese Bosques
Pero la seleccion Española de mi punto de vista, estaba lo suficientemente bien con el entrenador que llevan actualmente, y no creo que hacia falta el cambio. Pero si va a ser para bien. Bienvenido sea  ;D