¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno yo ya no tengo el comando de habbguia osea el de para recibir alertas etc....
ya ah durado varis dias haci sera por el ban "injusto" xD o noc
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cuando te banean esperas el desbaneo y luego cuando te desbanean esperas un mes y te aparece la herramienta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Un mes? creo que son 14 días xD
Usuario
Legendario III
Creo que es depende el tiempo del ban
Que esperabas, que te dejen ayudar despues de hablar de sexo?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
xDDDD perdon pero bueno si tengo q esperar tendre q esperar ah y el ba fue de 2 horas
me imagino q es como dice iCross q son solo 14 dias pero bueno tendre q esperar y ya q mas q hacer :l
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si, ami me dieron ban de 2 horas por hacer sillas lokas xD no time ni nada y espere 14 días
Ban injusto. Pr sierto andaba aburrido
Usuario
Legendario III
A mi me paso me banearon por 'error del sistema' supuestamente envie ayudante me dieron la razon y eso me dijeron que no contaba y estuve un mes sin mi herramienta xD
Usuario
Experto Jr. IV
Que esperabas, que te dejen ayudar despues de hablar de sexo?
Jajajajajajajajaja tremend respuesta.
Tio si debes esperar un mes ami desde el 12 de diciembre me banearon dos horas y a la semana 2 hora y asi no e vuelto a ver mi herramienta desde ese dia :roto2:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cuando Pasa un Mes , De Nuevo se te Pone .
Saludos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Jajajajajaja...
Wow qué raro...
A mí me banearon un mes porque me dieron un correo y...
sigo teniendo la herramienta xD
jojojojo
Bueno, Saludos!
-Ezziofr-
Cuenta Oficial
Dios del Foro
a mi antes a la semana me daban la herramienta :angel: xd
Usuario
Legendario II
la respuesta la tiene mi amigo SlLENCIO, ya lo han baneado por todo
Así que preguntale a el xD