¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

opinen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ES UNA MIERDAAAAA; NO ESTOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOO 

No, mentira, es muy bueno, se ve que andas manejando esto del pixel art
Otra película de huevos y un pollo.

Gracias por ponerme me gusto mucho pero a unos se los acomodaste mal, digo a los que estan volteando a la "camara".

10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
=0 ta muy bueno y alfin me pones en uno xD me voy a poner aser unos cuantos a ver si ma sle algo =0 bueno ta muy buenno el unico error que le encuentro es donde esta el payaso hay una parte que le faltan los pixeles e color y esta nblanco no se si le quisiste dar ese efecto u.u x donde esta el conejo

por cierto te copie la idea de los stickers modificados ya la tengo solo me falta la mujer  :juju:
wiiiiiiiii soy un conejooooooooo

Wow,es espectacular 10/10.

Muy bueno

Ami siempre me regañana disque porque solo copio y pego y hoga pixelart bla bla bla .

(solo vi de pixel art el escenario )

Pero encuanto al Montaje 100/10 Que imaginacion tio
nadie dijeo que fuera pixel art almenos no lo dijo su autor en el titulo pone montaje y es un monaje

ES UNA MIERDAAAAA; NO ESTOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOO 

No, mentira, es muy bueno, se ve que andas manejando esto del pixel art Copy & Paste
Bueno Total 100/10 A La Prox Acuerdate De Mi
me gusta mucho ^^, pero nunca aparezco xd

No salgooooooooooooooooooooooooooooooo :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

jo

Te ha quedado hermoso
Me encantan los conejitos, son tan tiernos xd
Y me llevé una sonrisa con Flicker (:

10/10

Lástima que no estoy ):
Está linnnnnnnnndo. :%:

Sobretodo flicker. xDDDDD Se ve gracioso. jijij

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
jajajajjaja

me encantóooooooo

PD: yo quería ser un conejo!! llorando*
jajaja flicker te ves adorableee  :%: (eso sono gay)
jjaja lkastima q no slago pero buehh ya se q me odias
pero esta genia adios

A Flicker le ha salido barriga :S

Está muy bien jajaja, a ver cuando saldré yo en algún montaje :(  :roto2:

Conejitos PlayBoys :p
Jajaja de verdad que me encanta 100/10
Gracias por ponerme
está chulo, además es colorido. Me gusta 8/10