¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como todos ponen su firmas juntas are eso xd
- Mi primera firma, sencillisima, aprendiendo como iva el paint.net x'dddddddddd
- Esta fue me segunda firma relacionada con ''extreme sports barcelona'' (un evento) (copyright-dedante xd)
- tercera firma random ctrl + v xd
- tercera firma muy simple :l
- Mi cuarta firma con ayuda de :quique:
1) SIMPLE :L
2) COOL xd
- mi micro firma SO SIMPLE
-ultima sky
firma:
- Mi primera firma, sencillisima, aprendiendo como iva el paint.net x'dddddddddd
- Esta fue me segunda firma relacionada con ''extreme sports barcelona'' (un evento) (copyright-dedante xd)
- tercera firma random ctrl + v xd
- tercera firma muy simple :l
- Mi cuarta firma con ayuda de :quique:
1) SIMPLE :L
2) COOL xd
- mi micro firma SO SIMPLE
-ultima sky
firma:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin duda la penúltima es la mejor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La mejor es en la que te ayudó Quique, pero podría decirse que el te la hizo, ya que lo único que no modificó, fue el coche.
pero el solo me hizo mi keko yo hize todo lo demas
La mejor es en la que te ayudó Quique, pero podría decirse que el te la hizo, ya que lo único que no modificó, fue el coche.
pero el solo me hizo mi keko yo hize todo lo demas
Ah pues, te quedo bien el fondo.
La penúltima, me gusta, pero la primera y segunda también.
Nueva firmaaaaaaaaaaa :laugh: xd
viva las firmas sencillas
me encanta
Me gusta mucho, pero la sacaste de un topstory de Newchiko :-* y la continuaste, pero igualmente, sigue bonita.
Esta super linda (:
Aunque el brillo/estrellas los huviera colocado mas abajo :/
Aun asi, perfecto
No son mioooooooooooooooooooos, los puse a disposicion de todos xddd, si el los saco de ahi, mejor aun :juju:
Aun asi, perfecto
Me gusta mucho, pero la sacaste de un topstory de Newchiko :-* y la continuaste, pero igualmente, sigue bonita.
No son mioooooooooooooooooooos, los puse a disposicion de todos xddd, si el los saco de ahi, mejor aun :juju:
Pos ná
Lo séééééé pero los colocastes tú XD
Esta super linda (:
Aun asi, perfecto
lo estaba pensando en hacerlo mas abajo pero que quede asi como abajo ::)
Vivan las firmas al estilo Newchiko