¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
A alguien mas le ha pasado, que esta en una sala tranquilamente, y mueve el Habbo para un lado y derrepente se cierra y ...
Ya me ha pasado más de 15 veces esto -.-
Alguien tiene una solucion?
PD: Esto me empezó a suceder desde que instalé la nueva versión y sólo me pasa con Mozilla.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi me pasa en las salas que hay trax encendida.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
A la sala que voy normalmente hay una trax
Ok
La unica solución disponible:
- Usar Internet Explorer (el fin del mundo)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A la sala que voy normalmente hay una trax
Ok
La unica solución disponible:
- Usar Internet Explorer (el fin del mundo)
Mm no se.. El problema de la trax me va con Firefox, IE << y con chrome también pero no mucho
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
Mm no se.. El problema de la trax me va con Firefox, IE << y con chrome también pero no mucho
A mi IE no me ha traido ningun problema, solo que es lento
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, entonces no se que sea. A mi si que me trae problemas
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A Mi Me Pasa Con Firefox Y No Encuentro Solucion !
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mirar, a mí eso me pasa muchas veces y cuando lo vuelvo a abrir me pone si quiero reiniciar sesión o seguir como antes, si le doy a seguir como antes al poco rato se me vuelve a caer, y si le ody a reiniciar pues me va ya bien ;).
Eso me sale en algunas salas con muchos furnis o cuando hago muchos cliks seguios con el raton xD
Usuario
Dios del Foro
Si, me pasa cuando juego Snow o cuando hay alguna Trax prendida. Por lo que veo, no soy el único.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que asco..
entré al de 732 y se me falló firefox..
es la 2da vez q me pasa..
es la 2da vez q dejo de ganar una placa ;l
la primera fue en shalimarr..