¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Rubén es español, tiene 25 años y ¡está embarazado de gemelos!
Así al pronto cuesta trabajo de entender y la idea no resulta muy agradable. Pero Rubén está como unas castañuelas, todavía no tiene náuseas pero se encuentra más cansado de lo habitual,ya ha entrado en la décima semana de gestación.
Pero no hay milagro, ni truco. En el DNI de Rubén todavía aparece su verdadero nombre, Estefanía, un transexual con su barba, pelitos en el pecho, andares de machote... pero con los ovarios intactos, como los de cualquier mujer, lo que le ha permitido ser fertilizado con su propio óvulo y el esperma de un donante.
Este padre/madre, mujer/hombre ha puesto en el disparadero a la comunidad transexual que no ha visto con buenos ojos su embarazo por el cacao mental que entraña.,“Si uno quiere cambiar de sexo debe ser total”. Rubén se justifica: “Tengo derecho ser madre aunque quiera ser hombre”. Vale. Y también tiene derecho a forrarse con futuras exclusivas y apariciones televisivas. ¡Para eso es el segundo hombre del mundo embarazado!.
Que puede tener hijos es una evidencia, además a pares, pero ¿es ético? Ya sé que esto de la ética es algo muy complicado de poner en práctica hoy día. Tenemos políticos corruptos que siguen gobernando, presidentes de club de fútbol pillados con las manos en la masa que quieren volver al machito, ONG cuyos presidentes derivan los dineros que reciben a sus cuentas corrientes, emplados públicos que aceptan sobornos...
En cualquier caso el 44% de los españoles está a favor de que los transexuales puedan cambiar de sexo y tener hijos. Si es que en el fondo somos muy permisivos.
Fotografía de Rubén:![]()
Fuente: Viéndolas venir: El blog de Lola Canales
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1 pregunta: ¿ESO ES UNA TIA? :o :o :o :o :o :o :o
DIOS.... que perdida :-\ :'(
Si almenos estubiera bueno... ( :roto2: :pp: :juju: )
DIOS.... que perdida :-\ :'(
Si almenos estubiera bueno... ( :roto2: :pp: :juju: )
No me gusta NADA que creen un tema copy&past...
Es que no es ruben,es estefania, por mucho que diga ser un hombre aun es una mujer, si no tiene aparato reproductor masculino sigue siendo mujer por muchos cambios de apariencia que se haga, asi que en definitiba una mujer puede tener hijos, asi que no entiendo porque es noticia.
Es que no es ruben,es estefania, por mucho que diga ser un hombre aun es una mujer, si no tiene aparato reproductor masculino sigue siendo mujer por muchos cambios de apariencia que se haga, asi que en definitiba una mujer puede tener hijos, asi que no entiendo porque es noticia.
No me gusta NADA que creen un tema copy&past...
Por el aspecto exterior.
tu ves a un tio con barriga de embarazada y te impacta ¿o no?
Pues lo mismo,ver a una persona que exteriormente es un tio embarazado impacta y es noticia. De amyor o menor interes es otra cosa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por el aspecto exterior.
tu ves a un tio con barriga de embarazada y te impacta ¿o no?
Pues lo mismo,ver a una persona que exteriormente es un tio embarazado impacta y es noticia. De amyor o menor interes es otra cosa.
Si yo veo a un tio con barriga pienso que esta gordo xD
Si, pero la inchazon no es la misma que de una embarazada
Ademas tiene gemelos.
Coño,pero no esa barriga xDDD
Barriga embarazonil,en el bajo vientre ... xD
Yo he visto cada cerbecero que parecen que tienen un alien en la tripa :roto2:
De estas barrigas que crecen de abajo xD
Yo he visto cada cerbecero que parecen que tienen un alien en la tripa :roto2:
Pero a esos les cuelga, no es que parezcan que esten embarazados xD
Aszune ¿has visto en persona a una mujer embarazada? ¿has visto en persona a un hombre obeso?
Comparalos..
Yo me imagino a los hijos en el colegio:
Amigo de uno de los gemelos: ¿Cómo se llama tu madre?
Niño del hombre embarazado: Rubén
Amigo de uno de los gemelos: ¿Pero Rubén no es un nombre de hombre?
Niño del hombre embarazado: Mi padre es una mujer..
Comparalos..
Yo me imagino a los hijos en el colegio:
Amigo de uno de los gemelos: ¿Cómo se llama tu madre?
Niño del hombre embarazado: Rubén
Amigo de uno de los gemelos: ¿Pero Rubén no es un nombre de hombre?
Niño del hombre embarazado: Mi padre es una mujer..
Solo se, que no se nada
Realmente, se me hace muy confuso opinar sobre esto, por varias cosas...
* Esto de los "hombres embarazados" se esta volviendo un negocio, más que una noticia, es una forma de ganar pasta fácil.
* A mi parecer, las personas que poseen cambios sexuales deben y no deben tener el derecho a criar/tener hijos (Bien sea, frutos de ellos o adoptados), como bien dijo alguien en alacara hace unos días en un "Test de Homofobia", la salud mental del chico/a se puede ver afectada, aunque también pienso que cada quien puede tener un hijo mientras a este se le de una enseñanza ejemplar.
Cómo se criará el niño, sabiendo que lo parió su "padre"?
Realmente me parece una real tontería, igual, es casi seguro que el niño salga con algún trauma...
Realmente me parece una real tontería, igual, es casi seguro que el niño salga con algún trauma...
Dejar de ser mujer para ser eso... Que triste historia.
Pero bueno, el caso es el embarazo, y debo decir que no comprendo como una mujer que desea ser hombre quiere estar embarazada siendo que ya se considera un hombre y se ha cambiado el nombre por el de ''Rubén''.
Pero bueno, el caso es el embarazo, y debo decir que no comprendo como una mujer que desea ser hombre quiere estar embarazada siendo que ya se considera un hombre y se ha cambiado el nombre por el de ''Rubén''.
La verdad es que es triste que te cambies de sexo sólo por ganar dinero...
La verdad es que es triste que te cambies de sexo sólo por ganar dinero...
No era para ganar dinero...
No era para ganar dinero...
No, pero también.
Aunque parezca zona chorra... Qué sentido tendrá llamar Hijo de Puta a ese par de gemelos??
Puede valer que una pareja homosexual quiera adoptar hijos, pero que los tenga uno d ellos... [siendo hombres] pue no es que sea muy ético
Puede valer que una pareja homosexual quiera adoptar hijos, pero que los tenga uno d ellos... [siendo hombres] pue no es que sea muy ético
Mi pregunta es, si decide cambiar el sexo es porque no está conforme con lo que es. En ese caso, para que quiere tener un hijo?, para eso se cambia? xd
¿Qué sentido tendrá llamar Hijo de Puta a ese par de gemelos?
Eso se va a un sitio muy bonito, como diría YUSUKE...