¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Habeis visto el formulario de Grefusa Tijuana?

Si contestas correctamente:

Grefusa quiere seguir ofreciéndote los productos más innovadores del mercado, ¡ayúdales contestando a esta encuesta y llévate un efecto bomba gratis gracias al sabor más explosivo!

Adonde estamos llegando, lo que lo justifican, diciendo que quien lo complete correctamente gana el efecto bomba, y no un número de habbos determinado, pero... te lo envían y cuando te conectes se te ha acabado  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasta q no lo sakes de la mano no se empeiza a contar tiempo flam xD

efecto bomba, pensé en una sticker XDDD! q noob

PDT: flam tenemogs q jugar al LBP de la ps3
NO se referiran al que se consigue con píxeles que sino me los cargo....
Ami no me ha llegado nada xD a vosotros os a llegao algo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ha mi tmpc ma llegado, Eros juegas al css? Tienes steam? avisa..

Han borrado la noticia de gregusa  :o

La han vuelto a poner, la encuesta la daran si entras a mañana a las 18:00 hora peninsular española, en la Sala Súper Tijuana de .adgar.

La han vuelto a poner, la encuesta la daran si entras a mañana a las 18:00 hora peninsular española, en la Sala Súper Tijuana de .adgar.

Estas equivocado ^^,lo de la sala privada super tijuana de .adgar. es para ganar el cactus,pero la encuesta puedes contestarla en la sala pública Súper tijuana hoy mismo.
Saludos 

Estas equivocado ^^,lo de la sala privada super tijuana de .adgar. es para ganar el cactus,pero la encuesta puedes contestarla en la sala pública Súper tijuana hoy mismo.
Saludos 

Vaya descordiniciación...