bueno como me gusta mucho el foro y habbos  , Quisiera Proponerles un catalogo flash que hare para habbos ....  se los hare gratis y quisiera colaborar en las cosas flash que me pidan los de habbos


Puedo empezar hoy a crear uno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero tio...esto por pm xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por PM no creo pero por MP puede que si lo pueda enviar XD
PM = Private Message

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PM y MP es lo mismo
MP = Mensaje privado
PM = Private menssage


pues creo que están buscando a gente que sepa manejar flash...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
YO SE MUCHO DE FLASH

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

YO SE MUCHO DE FLASH


Te repetimos, no nos lo tienes que decir a nosotros, si no a un admin por MP.


YO SE MUCHO DE FLASH


Te repetimos, no nos lo tienes que decir a nosotros, si no a un admin por MP.
Ej: ::lob:: Administrador xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



YO SE MUCHO DE FLASH


Te repetimos, no nos lo tienes que decir a nosotros, si no a un admin por MP.
Ej: ::lob:: Administrador xd


Lob se encarga de enfilar a los reporteros (con su latigo), pero creo que no de cosas asi... Eso a Vn, o a Sewe...
Lo dicho,diselo a un administrador como .sewe. o ::vn:: que ellos te responderán muy gustosamente sobre el tema y te resolverán dudas.
Una vez arreglado el asunto y ya que este psot no se va a usar se cierra.

PD:Con uno que diga lo del MP privado basta
PD2:No os pongais a debatir sobre algo que no viene a cuento,como es lo de que significa eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻