¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas. Hoy, visitando el hotel americano , me encontré con los nuevos ganadores de la competición Straypixel.
Como vereis, estos habbos tienen mucha creatividad creando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1 cosa, WAU.

Increíble, que cool sería que puedas entrar a una pública que diseñaste tu jaja xd
me gusta mucho mas la primera =P

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que ya se quién hizo el 1ro.
Es un amigo mío.  :juju:

Son geniales. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenos 8)

EN la tercera... El coche es un poquito raro... xDD

PEro estan chulissimas!!! El zoo me encanta xDD
si yo me dedicara al pixel art solo, me moriria de envidia!
suerte que yo me dedico a montajes y photochó xd

Estan geniales, creo que alguna que otra, debería ser sala pública, pero muy muy cooooooools. :juju: :%: :o
En el primero hay mucho montaje...

El segundo es el mejor igual que el tercero

El estadio... el estadio es increíbleeeeeeeeeee
deberían de hacer estos concursos en .ES

pero que vean TODAS las solicitudes aojssa
me gusta mas la 1ra y la 2da

Soy Nightmares para los old school! besos
que chulossssssssssssss  :o

igual yo soy mejor ok  ::)

*morir de envidia

Que lindos!

ciento envidea  :-[

Y creanme, son de los pixel arts más feos que han ganado straypixels.

Los diseños que hacía Warmness (Que ya alcanzó el máximo número de victorias permitidas de ese concurso) Eran alucinantes

Y creanme, son de los pixel arts más feos que han ganado straypixels.

Los diseños que hacía Warmness (Que ya alcanzó el máximo número de victorias permitidas de ese concurso) Eran alucinantes

esa es tu opinion,

pon imagenes