¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues Sí nuevo error en la noticia :
http://www.habbo.es/articles/1372-ls-habbos-al-limite

Puso !.::marina:.! y es !.::marina::.! Estos staff.. cada vez estan peor.

Saludoss

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora crean un tema por error? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno icroos si el tema es Spam o algo lo borro no sabía " soy noob en este foro aun "

Bueno icroos si el tema es Spam o algo lo borro no sabía " soy noob en este foro aun "

TE PERDONAAAAMOS , PERO TEN CUIDADO LA PRÓXIMA SÍ?

Ya, está bien, hay miles de temas de errores de mariumbita sin cerrar, dudo que uno más haga problema xd
amo a esta tia, ya quiero que se vaya
Yo espero que cuando se le acabe el contrato, le den otro xddd

Si.. lo que Hacia falta Que le renovaran el Contrato Que horror! LOL xD

Yo espero que cuando se le acabe el contrato, le den otro xddd

Oh si, Mariumbita 2.0, con nuevos fallos

*emociooon*
XDDDDDDDDD , t imaginas q Mariumbita fuera la Dueña de habbo? cada 5 segundos saldria este mensaje :

¡UpS ha sucedido un Error , Porfavor recarge La pág o Ponganse en contacto con mariumbita Hotel Manager LOOOOOOOOOOOOOOOL WTF

de estos errores hay miles siempre de los staff yo e ganado solo en 4 concursos y en 2 de ellso vi unos nombres mal

Jajaja esa tia que se busque otro oficio de verdad :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos
Estos Staff Son Cada Vez Más Peor ;'s!