¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues Sí nuevo error en la noticia :
http://www.habbo.es/articles/1372-ls-habbos-al-limitePuso !.::marina:.! y es !.::marina::.! Estos staff.. cada vez estan peor.
Saludoss
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ahora crean un tema por error? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno icroos si el tema es Spam o algo lo borro no sabía " soy noob en este foro aun "
Usuario
Legendario III
Bueno icroos si el tema es Spam o algo lo borro no sabía " soy noob en este foro aun "
TE PERDONAAAAMOS , PERO TEN CUIDADO LA PRÓXIMA SÍ?
Ya, está bien, hay miles de temas de errores de mariumbita sin cerrar, dudo que uno más haga problema xd
Usuario
Bomba posteadora
amo a esta tia, ya quiero que se vaya
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo espero que cuando se le acabe el contrato, le den otro xddd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si.. lo que Hacia falta Que le renovaran el Contrato Que horror! LOL xD
Usuario
Bomba posteadora
Yo espero que cuando se le acabe el contrato, le den otro xddd
Oh si, Mariumbita 2.0, con nuevos fallos
*emociooon*
Cuenta Oficial
Dios del Foro
XDDDDDDDDD , t imaginas q Mariumbita fuera la Dueña de habbo? cada 5 segundos saldria este mensaje :
¡UpS ha sucedido un Error , Porfavor recarge La pág o Ponganse en contacto con mariumbita Hotel Manager LOOOOOOOOOOOOOOOL WTF
Cuenta Oficial
Dios del Foro
de estos errores hay miles siempre de los staff yo e ganado solo en 4 concursos y en 2 de ellso vi unos nombres mal
Usuaria
Dios del Foro
Jajaja esa tia que se busque otro oficio de verdad :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Estos Staff Son Cada Vez Más Peor ;'s!