¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quería comunicaros que tengo activado lo de Canguro.Net que es un dispositivo que filtra las páginas que contienen contenidos X. Y esta mañana me he ido en dirección a habbo.es y me salía. Hablé con los dirigentes del dispositivo y dicen que no hay ningún error.

¿Alguién sabe como desactivarlo? Esque me dijeron que hay un truco que te deja entrar a las páginas

PD: Entraré a habbo, no a las X 
Debe ser que el administrador del dispositivo que lo instaló en tu pc, te bloqueó el acceso a Habbo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Debe ser que el administrador del dispositivo que lo instaló en tu pc, te bloqueó el acceso a Habbo xD

+ 1 , es lo mas probable.
Antes había varias formas de desactivarlo usando exploradores espejo, aunque lo mejor es cambiar el sistema de puertos y DNS.
http://www.google.es/search?hl=es&hl=es&q=desactivar+canguro+net&oe=UTF-8&um=1&ie=UTF-8&meta=&tabs=ca&newwindow=1
Aún así el Canguro Net croeque no se peude configurar su contenido, a veces lo actualizan y restringe más sitios, hasta ahora nunca a bloqueado habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻