¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy navegando por YouTube, que estaba buscando un par de vídeos de Nach (un rapero 100% desconocido para los de TVMadrid), me he dado cuenta de cómo insulta TV Madrid al rap. A mi no me importaría que lo insultase... mientras sea con razón, pero esque ni siquiera tienen razón. Para ver el vídeo ir a http://www.youtube.com/watch?v=OKGlOFShQL8.
En primer lugar la descripción del vídeo pone "Los contertulios del programa Alto y Claro se preguntan si el rapero Nach tiene razón al denunciar al Ministerio de Sanidad por copiarle la canción en el anuncio de su nueva campaña 'yopongocondon.com'. El Mc asegura que el tema del anuncio es un plagio del primer single de su disco 'Suburbia', 'Efectos vocales'."
Queridos contertulios, en primer lugar, Efectos vocales no es el primer single del disco. Es el número 6. El primero es Amanece...
¿Si pusiésemos 99 canciones de rap todas sonarían igual?
Eso es plagio, amigos contertulios... Y no he oído nunca dos canciones de rap iguales.
¿Las canciones de rap juegan con una base rítmica de una letra?
Si, y ademasí ellasí rimaní.
¿Nach es desconocido?
Un momento... ¿Quién es Nach? ¿Es ese rapero que tiene una productora musical independiente, es uno de los superventas de Universal y uno de los que llevó a Boacor a la gloria? ¿Es el que hace giras por España y toda Latinoamérica? No lo tengo claro la verdad (ironía*)
¿Ahora se está hablando de él?
Sí, efectivamente. Ahora, la semana pasada, hace un mes, dos, tres, hace dos años... ¡DESDE SU PRIMER DISCO!
¿No parece buen compositor?
Busquen en Google e informense antes de hablar. La poca audiencia que tiene su programa se lo agradecerá.
¿El rap "todo con la o" es muy habitual?
No me jodas... En verdad es popular con todas las vocales.
La campaña de Sanidad cuesta 2 millones y medio de Euros...
... y es plagiada... Es bastante triste pagar 2 millones y medio de Euros por plagiar a un artista. Menudo Ministerio de Sanidad que tenemos...
Resumen práctico: No tienen ni idea, y encima hablan sin saber. Resultado: Chascoooo.
Encima sabiendo que le han plagiado la canción (porque se vé) dicen que no tiene las de ganar...
Dedicado a TeleMadrid:
http://img24.imageshack.us/img24/562/fucktelemadrid.png
En primer lugar la descripción del vídeo pone "Los contertulios del programa Alto y Claro se preguntan si el rapero Nach tiene razón al denunciar al Ministerio de Sanidad por copiarle la canción en el anuncio de su nueva campaña 'yopongocondon.com'. El Mc asegura que el tema del anuncio es un plagio del primer single de su disco 'Suburbia', 'Efectos vocales'."
Queridos contertulios, en primer lugar, Efectos vocales no es el primer single del disco. Es el número 6. El primero es Amanece...
¿Si pusiésemos 99 canciones de rap todas sonarían igual?
Eso es plagio, amigos contertulios... Y no he oído nunca dos canciones de rap iguales.
¿Las canciones de rap juegan con una base rítmica de una letra?
Si, y ademasí ellasí rimaní.
¿Nach es desconocido?
Un momento... ¿Quién es Nach? ¿Es ese rapero que tiene una productora musical independiente, es uno de los superventas de Universal y uno de los que llevó a Boacor a la gloria? ¿Es el que hace giras por España y toda Latinoamérica? No lo tengo claro la verdad (ironía*)
¿Ahora se está hablando de él?
Sí, efectivamente. Ahora, la semana pasada, hace un mes, dos, tres, hace dos años... ¡DESDE SU PRIMER DISCO!
¿No parece buen compositor?
Busquen en Google e informense antes de hablar. La poca audiencia que tiene su programa se lo agradecerá.
¿El rap "todo con la o" es muy habitual?
No me jodas... En verdad es popular con todas las vocales.
La campaña de Sanidad cuesta 2 millones y medio de Euros...
... y es plagiada... Es bastante triste pagar 2 millones y medio de Euros por plagiar a un artista. Menudo Ministerio de Sanidad que tenemos...
Resumen práctico: No tienen ni idea, y encima hablan sin saber. Resultado: Chascoooo.
Encima sabiendo que le han plagiado la canción (porque se vé) dicen que no tiene las de ganar...
Dedicado a TeleMadrid:
http://img24.imageshack.us/img24/562/fucktelemadrid.png
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero si van contra el rap, esa es su forma de despreciarlo.
Pero si van contra el rap, esa es su forma de despreciarlo.
En un programa de TV no se puede hacer eso
Me molesté en hacer un montaje (descargate el psd aquí):
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En realidad cotnra el hip-hop no.Mas contra Nach.pero bueno,que se puede esperar de estos de TeleMadrid xDDD Le llaman FachaMadrid ... y otra cosa que me ha parecido curiosa,es que meitnras veia el video,pasa mi madre y me dice ''¿Que es eso?'' y le respondo:''Nah,una cosa'' y se queda un rato,y dice: ''¿Pero que hacen esos opinando sobre eso?'' Y razon no le falta,alguien que no tiene idea de rap no deberia de opinar xD
En realidad cotnra el hip-hop no.Mas contra Nach.pero bueno,que se puede esperar de estos de TeleMadrid xDDD Le llaman FachaMadrid ... y otra cosa que me ha parecido curiosa,es que meitnras veia el video,pasa mi madre y me dice ''¿Que es eso?'' y le respondo:''Nah,una cosa'' y se queda un rato,y dice: ''¿Pero que hacen esos opinando sobre eso?'' Y razon no le falta,alguien que no tiene idea de rap no deberia de opinar xD
¡Olé a tu madre! Por dos cosas: 1. Esa frase. 2. Engendrarte.
Por cierto ¿a tí te gusta el rap? xDDD
Algún rapero incluso desde los 90 ha escrito algun rap rimando sólo con las vocales, Nach lo único que ha hecho es promocionarse, crear polémica, creo yo, vamos... tampoco estoy seguro, que igual le han copiado sabes? pero que no cuela eso de que él inventó el rimar con la "o" xddd
De todas formas puede ser uno de los mejores raperos en cuanto a rimas "para pensar", como el Chojin. En otros campos de rap tenemos el hardcore, como Duo Kie, Dogma Crew, etc.
De todas formas puede ser uno de los mejores raperos en cuanto a rimas "para pensar", como el Chojin. En otros campos de rap tenemos el hardcore, como Duo Kie, Dogma Crew, etc.
xD
Pues, como dice dylan, las rimas con letra final es algo de hace mucho, la cosa es que rime...
Pero venga, como ya han dicho ¿Qué saben estos de rap? Realmente a mí si se me parece mucho la propaganda a la canción.
"Nach es un desconocido...
A raíz de esto es que se le esta sonando"
Por dios! XDDDD
OFF: Esa canción la tengo desde hace una semanas de tono en el móvil
Pues, como dice dylan, las rimas con letra final es algo de hace mucho, la cosa es que rime...
Pero venga, como ya han dicho ¿Qué saben estos de rap? Realmente a mí si se me parece mucho la propaganda a la canción.
"Nach es un desconocido...
A raíz de esto es que se le esta sonando"
Por dios! XDDDD
OFF: Esa canción la tengo desde hace una semanas de tono en el móvil
Yo la conocia hace rato, nach me gusta bastante, pero el no ha inventado rimar con O.
Una cancion anterior fue "Ojo con los orozco" lanzada en 1997 y de un cantautor argentino llamado Leon Gieco.
http://www.youtube.com/watch?v=cQ_lKpFRrIo
Una cancion anterior fue "Ojo con los orozco" lanzada en 1997 y de un cantautor argentino llamado Leon Gieco.
http://www.youtube.com/watch?v=cQ_lKpFRrIo
Algún rapero incluso desde los 90 ha escrito algun rap rimando sólo con las vocales, Nach lo único que ha hecho es promocionarse, crear polémica, creo yo, vamos... tampoco estoy seguro, que igual le han copiado sabes? pero que no cuela eso de que él inventó el rimar con la "o" xddd
Dogma Crew no siempre es hardcore eh.
Y debo decir que estoy en contra de que Nach denuncie a los sanidad. Una persona que hace un rap con la o ¿Ya es plagio? xdd Ni creo que Nach inventará eso ni creo que sea algo que deba pertenecer a uno mismo. Y lo digo yo, que soy rapero.
Por otro lado decir que Nach ha sido siempre muy bueno pero sus temas cada vez me gustan menos (Lo mimso que Doble V), se repite más que el ajo, y su temas siempre tienen que tener algo característico que los hace diferentes a los de los demás.
Yo en cuento a rap se efiere prefiero escuchar temazos de la vieja escuela en inglés porqué cuando los olles te das cuenta de que el rap hoy en día no existe. Todo mariconadas.
Pues mira, a mí eso de que los medios se intenten involucrar en el rap sin estar informados y sin tener ni puñetera idea me da la impresión de que... como que les intimidamos e intentan meterse en nuestra culturilla poco a poco para caerles bien, sabes? xd
Y como siempre... se creen que somos "LoÓòs maLooTeesSS de baRRiohhH" y piensan que nuestra cultura se basa en lo típico, en lo primero que se les ocurre. Rollo 50cent y la lucha de bandas tipo tupac. Creen que el hip-hop español es lo mismo que el americano, pero eso no es verdad. No digo que el americano sea así, no generalicemos, están bandas como A tribe called quest, tupac mismo, Cypress Hill, Das Efx, Mos Def... pero bueno, no conozco mucha esta cultura, xd.
Y como siempre... se creen que somos "LoÓòs maLooTeesSS de baRRiohhH" y piensan que nuestra cultura se basa en lo típico, en lo primero que se les ocurre. Rollo 50cent y la lucha de bandas tipo tupac. Creen que el hip-hop español es lo mismo que el americano, pero eso no es verdad. No digo que el americano sea así, no generalicemos, están bandas como A tribe called quest, tupac mismo, Cypress Hill, Das Efx, Mos Def... pero bueno, no conozco mucha esta cultura, xd.
La mierda latina (Ojo, solo me refiero a la influencia de ciertos estilos musicales) y la ideologia ¨Gangster ¨ reflejan una imagen incorrecta del HH para la mayor parte de la población en España.
El Rap no es hablar sobre drogas, ni sobre las gilipolleces que ¨supuestamente¨ haces en la calle con tu grupito de amigos pobremente considerado ¨banda¨.
A mí me gusta el Rap, pero reconosco que en España el 75 % de lo que uno encuentra sobre este género, es penoso.
Y lo de la denuncia de Nach, te invito a que busques una entrevista de el en la que explica todo el tinglado, los medios siempre seguirán manipulando si nos cerramos a ellos.
Para los que quieren empezara escuchar algo de Hip Hop en condiciones, yo personalmente os dejo lo que ami me entra:
- Nach
- Chojin
- Zenit
- Frank T
El Rap no es hablar sobre drogas, ni sobre las gilipolleces que ¨supuestamente¨ haces en la calle con tu grupito de amigos pobremente considerado ¨banda¨.
A mí me gusta el Rap, pero reconosco que en España el 75 % de lo que uno encuentra sobre este género, es penoso.
Y lo de la denuncia de Nach, te invito a que busques una entrevista de el en la que explica todo el tinglado, los medios siempre seguirán manipulando si nos cerramos a ellos.
Para los que quieren empezara escuchar algo de Hip Hop en condiciones, yo personalmente os dejo lo que ami me entra:
- Nach
- Chojin
- Zenit
- Frank T
Una cosa: yo no digo que Nach haya inventado el rimar con la o (ni con las vocales). Pero esa canción repite la mitad de las palabras, y el ritmo es idéntico.
Yo también soy rapero :D. Pero Nach denunció a Sanidad, como ya he dicho, porque le copiaron el ritmo y la mitad de las palabras.
Nada que objetar, es todo verdad.
- Violadores del verso.
- ZPU.
- SFDK
- [...]
Hay cientos.
Y debo decir que estoy en contra de que Nach denuncie a los sanidad. Una persona que hace un rap con la o ¿Ya es plagio? xdd Ni creo que Nach inventará eso ni creo que sea algo que deba pertenecer a uno mismo. Y lo digo yo, que soy rapero.
Yo también soy rapero :D. Pero Nach denunció a Sanidad, como ya he dicho, porque le copiaron el ritmo y la mitad de las palabras.
Pues mira, a mí eso de que los medios se intenten involucrar en el rap sin estar informados y sin tener ni puñetera idea me da la impresión de que... como que les intimidamos e intentan meterse en nuestra culturilla poco a poco para caerles bien, sabes? xd
Nada que objetar, es todo verdad.
- Nach
- Chojin
- Zenit
- Frank T
- Violadores del verso.
- ZPU.
- SFDK
- [...]
Hay cientos.
Coño,eso si es un insulto xD
Qué mal canta ToRtA... Aunque es raro que no esté con PaZzTeL (Su putita).
Tampoco es para tanto... xd
Es peor, es ToRtA... pero no nos desviemos del tema. Estamos aquí para
Eso que decis si es cierto, cuando hablas a alguien que no tiene ni idea de rap en españa se les hace la idea de colgantes de oro con el simbolo del dolar, pañueos en la cabeza y uzis en los bolsillos, pero por suerte o por desgracia no es así, por lo menos en España. El rap empezó como un movimiento de los afroamericanos en las calles del bronx, a finles de los 60, y con el paso del tiempo se fue extendiendo por todo el mundo, pero no todos los paises tienen la misma forma de adaptarse a nuevas tendencias, es por ello que la forma de ''vivir'' el hiphop en cada país es diferente. Aquí en España existen las crews, y creedme, se pican en serio, a ostia limpia, pero no se toma ni la mitad de enserio de como se toma en EEUU, aquí se toma más como algo que forma partede nuestra vida pero esque en norteamérica es la vida al 100%.
¿Le denunció por copiar el ritmo y las palabras? xd ¿Qué será lo próximo?
Yo también soy rapero . Pero Nach denunció a Sanidad, como ya he dicho, porque le copiaron el ritmo y la mitad de las palabras.
No, le denunció por plagio. Eso es lo que le copiaron.