¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy la web Café Dourado ha encontrado unas nuevas etiquetas que seguramente serán para el nuevo evento que se acerca a habbo.
A mi me encantaron, y estoy seguro que a ustedes también les gustarán. Bueno, sin más que decir, estas son:

Si no ven las etiquetas, en esta noticia las podrán encontrar:
http://www.cafedourado.com.br/artigos/novos-colantes-de-pascoa/
A mi me encantaron, y estoy seguro que a ustedes también les gustarán. Bueno, sin más que decir, estas son:

Si no ven las etiquetas, en esta noticia las podrán encontrar:
http://www.cafedourado.com.br/artigos/novos-colantes-de-pascoa/
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hojas preciosas
árbol original
chapa chula xD
árbol original
chapa chula xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo malo es... que dicen que sólo será para el hotel de finlandia :'(
Espero que no, las quiero para mi home!!!
Espero que no, las quiero para mi home!!!
No te ilusiones mucho..
habbo.es esta ultimamente desantendiendo totalmente las homes... Casi nunca sacan etiquetas de eventos.
habbo.es esta ultimamente desantendiendo totalmente las homes... Casi nunca sacan etiquetas de eventos.
No te ilusiones mucho..
Bueno, habrá que esperar... Yo espero que si salgan, pero lo que dices es muy cierto.
Que lindo el Arbol
Lo quiero :-*
Lo quiero :-*
La verdad es que un nuevo evento solo traen 1 o 2 etiquetas :S!
Y para colmo super feas. Ej: Superheroe.
Y para colmo super feas. Ej: Superheroe.
Estan muy lindas, perooooooooo no creo que llegen excepto con algun evento :S
Buen Aporte
Buen Aporte
Hermosasss!!!
Las comprare si salen al .es
Las comprare si salen al .es
muy buenas , ojala que entreguen alguna gratis para la pascua
Cuando lo de la hora de la tierra s supone k sacaban una etiqueta ( lo lei en una noticia) pero esa etiqueta no llego verdad ?
Cuando lo de la hora de la tierra s supone k sacaban una etiqueta ( lo lei en una noticia) pero esa etiqueta no llego verdad ?
En el .es nunca pensaron ni en darla...
En otros hoteles no se.
En el .es nunca pensaron ni en darla...
En otros hoteles no se.
yo la etiqueta de la tierra la tengo en TODOS los hoteles del mundo ecepto en el .es xd