¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
creo que si ponen una hora en la noticia deverian hacerlo a esa hora... pero como han mandado alerta esta bien xd
yo he estado media hora dandole a ''ir a la sala'' pero no he entrado y no me quejo ok :-\
yo he estado media hora dandole a ''ir a la sala'' pero no he entrado y no me quejo ok :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que va, yo lo monté bien, pero si uno de los lados falla, ya sabemos q pasa,
bueno dejemoslo
hare solo pantallazos, porque veo que me entra mal humor
XD
bueno dejemoslo
hare solo pantallazos, porque veo que me entra mal humor
XD
+1
Yo igual, y hasta he dañado el mouse :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la idea de usar una sala de espera.
Pero, por qué hay 16 personas en la pista de joeliito y 7 en sala de espera? :jum:
Pero, por qué hay 16 personas en la pista de joeliito y 7 en sala de espera? :jum:
... de ls 4 carreras abren 3 con alerta y la ultima no.
¿ Pero por qué?
¿ Pero por qué?
... de ls 4 carreras abren 3 con alerta y la ultima no.
¿ Pero por qué?
Porque al parecer en la 3era carrera se colaron más personas y las dejaron adentro. Habian 7, entonces para rellenar solo abrieron sin avisar para que entraran 5 mas xD!
Porque al parecer en la 3era carrera se colaron más personas y las dejaron adentro. Habian 7, entonces para rellenar solo abrieron sin avisar para que entraran 5 mas xD!
Si, si ya se que había 7 pero podían haber mandado alerta y que entraran 5 personas despues de haber visto la alerta. xD
De mariumbita si os quejais y de adgar no y eso porque?
Porque se 4 tontos empezaron a correr el rrumor de marium ke no sabia no se qe ( Con perdon ) y luego
se expandio para todos...
Marium lo hace perfecto al contrario que adgar
Porque se 4 tontos empezaron a correr el rrumor de marium ke no sabia no se qe ( Con perdon ) y luego
mariumbita tiene errores mas graves que abrir 3 minutos antes una sala
Pero por qué solo meten a adgar y a mari, armitxe también está involucrado. Recuerden que él inició las noticias en las que darían pixeles de premio xdddddd... Además, él estaba atendiendo las carreras tambn
Tu lo que estas picado porque con mariumba ganas y con .adgar. no xD
Pero adgar siempre sera mil veces mejor que mariumbita.
yo no entre a ninguna de las carreras xk empezaron antes , tendrian k ser mas puntuales. solo quiero entrar por la ruedaesa , no kiero la copa xd
yo no entre a ninguna de las carreras xk empezaron antes , tendrian k ser mas puntuales. solo quiero entrar por la ruedaesa , no kiero la copa xd
Todos queremos la rueda.. Pero mi pc grita: ¡Auxilioooooo! y bueno jeje.. De todas maneras se me hace dificil entrar a salas de 10.
si xd , ami no me llego alerta :l
alguien sabe cuantas horas hay de diferencia entre españa y argentina porque creo k son 4 pero como eran a las 17 y a las 18 tal vez en el k kreia k eran las 17 entre a las de las 18 , no se si me explico
alguien sabe cuantas horas hay de diferencia entre españa y argentina porque creo k son 4 pero como eran a las 17 y a las 18 tal vez en el k kreia k eran las 17 entre a las de las 18 , no se si me explico
si xd , ami no me llego alerta :l
Yo no me complico con saber las diferencias horarias, simplemente visito esta web que alguien publicó por aquí para ver la hora en madrid xd
http://www.horlogeparlante.com/spanish/
Yo no me complico con saber las diferencias horarias, simplemente visito esta web que alguien publicó por aquí para ver la hora en madrid xd
http://www.horlogeparlante.com/spanish/
gracias
volvieron a abrir tarde
Que idiotas los de Habbo, siempre tocando los huevos porque los concursos los abrian 20 minutos tarde, y ahora los abre antes de tiempo?
Porque no me meto ya al juego que si no les metia los horarios por el culo xD
Porque no me meto ya al juego que si no les metia los horarios por el culo xD
Veo mucho pique por aca...
No veo nada de que quejarse, si alerto fué por algún imprevisto... Dejen de quejarse picados xD
Por otra parte .adgar. es mil veces mejor staff que marium, de echo nunca había visto una equivocación de su parte
No entraré a ninguno de estos concursos, llego en Venezuela a casa a las 20:00 España cuando ya todos han pasado...
No veo nada de que quejarse, si alerto fué por algún imprevisto... Dejen de quejarse picados xD
Por otra parte .adgar. es mil veces mejor staff que marium, de echo nunca había visto una equivocación de su parte
No entraré a ninguno de estos concursos, llego en Venezuela a casa a las 20:00 España cuando ya todos han pasado...