¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, por motivos que no voy a explicar, necesito a una persona que me haga tres montajes diferentes con la siguiente imagen, cambiandole el texto y alguna cosilla más.

Muchas gracias, un saludo,
                                                                                                                                    Savio.
pixel art o photoshop¿?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pixel art o photoshop¿?

Si supiera con que se puede hacer lo haría yo, xD. Pero necesito que quede una imagen pegada en el escudo y que el texto (CIA) quede con el mismo formato, pero que ponga otra cosa totalmente distinta.
Por ejemplo, arriba tendrá que poner: Texto de prueba.
mandame un mp con todo o ponlo aqui

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo puedo hacer bastante mejor pero como boceto creo yo que vale no?
Quieres algo así?
no se si te entendido :S

Me quedo con el montaje de :Quique:, especifico porque os llamaís igual, xD, si necesito que lo hagas contactaré contigo. Si alguien más cree que puede mejorar el montaje elegido, adelante, que lo intente.

Me quedo con el montaje de :Quique:, especifico porque os llamaís igual, xD, si necesito que lo hagas contactaré contigo. Si alguien más cree que puede mejorar el montaje elegido, adelante, que lo intente.

te he dicho que puedo mejorarlo que solo es un boceto >:(

te he dicho que puedo mejorarlo que solo es un boceto >:(

tio ni que fuera una competencia xd a mi si lo haces tu lo haras igual de bien

tio ni que fuera una competencia xd a mi si lo haces tu lo haras igual de bien

Ya lo se tonto ++ xD

Ya lo se tonto ++ xD

no tonto tu  ::) :-* :-*

Venga, os voy a decir que quiero que pongaís.

Arriba: 1)AGENCIA CENTRAL DE INTELIGENCIA
           2)AGENCIA CENTRAL DE COORDINACIÓN
           3)EMBAJADA CENTRAL

En la cinta (donde pone lo de EEUU):

1) y 2):Central de [Coordinación/Inteligencia] de las Unidades Militares Virtuales Estrategicas de HabboS [C(C/I)MVE](HbS) (si es demasiado poned simplemente HabboS en las tres)

3) HabboS

Quitad esa especie de asterisco e intentad poner ahí lo más guapo posible el logo de HabboS. Modificad algunos detalles del sello para que quede lo máximo posible con un toque de 'HabboS'
Por ejemplo, modificando el color de esa especie de plumas que hay encima del escudo, y cambiando el fondo del escudo.

El que lo haga mejor se llevará una grata sorpresa.

Quitad esa especie de asterisco e intentad poner ahí lo más guapo posible el logo de HabboS. Modificad algunos detalles del sello para que quede lo máximo posible con un toque de 'HabboS'
Por ejemplo, modificando el color de esa especie de plumas que hay encima del escudo, y cambiando el fondo del escudo.

El que lo haga mejor se llevará una grata sorpresa.

Mande ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Un croquis rapidico a paint porfaplis
El fondo azul le puse las casillas del fondo de hbs
le puse el logo
e intente ahcerlo lo mejor posible ahora subire los otros dos

¿Podrías hacer que solo pusiera embajada central?

Muchas gracias.
primero lo hice con embajada central pero queda muy feo dime algo mas largo

primero lo hice con embajada central pero queda muy feo dime algo mas largo

AGENCIA CENTRAL DE DIPLOMACIA
ahi tiene usted su pedido señor