Usuario
Bomba posteadora
Hola!!! emm... o sabía donde ponerlo, si no va aqui muveanlo a dond corresponde
Necesito una imagen o pantallaso de la página donde se compraban los collecionables antes de que la quitaran, (big ben, zueco, etc), estoy haciendo un montaje, o algo parecido y la necesito, gracias de antemano!!!
Usuario
Legendario II
yo tengo esto, espero que te sirva (La calidad es mala porque el original lo guarde en jpg :'()
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo solo te pude conseguir eso en 20 minutos por
gugle
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
Jojojo gracias Quque y aszune en realidad que´ría el avioncito ese que sale en la parte resaltada de amarillo en la imagen de Quique, lástima que se fea feo juju
Usuario
Legendario II
Jojojo gracias Quque y aszune en realidad que´ría el avioncito ese que sale en la parte resaltada de amarillo en la imagen de Quique, lástima que se fea feo juju
Flicker, pero si sabes hacerlo desde 0 no vas a saber repasarlo con colores para ponerlo en PNG xP
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El hotel japonés aún tenía la sección en funcionamiento :juju:
http://www.habbo.jp/credits/collectibles
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
Gracias iCross salvaste mi vida jojojo aunq ya había usado otro juju de igual forma gracias!!
Pueden cerrar el tema
Usuario
Miembro diamante
A petición del artista.
Cierro