¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pos eso,que haber si podeis crear el subforo de las recomendaciones dentro de este y asi odenar el foro.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh Kirbo, Darck ha vuelto, y ya quiere controlar su forito de Literatura

Que así sea
"El hobbit" y "La isla perdida"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Arpa de Hierba - De TRUMAN CAPOTE.
"Drácula" - Bram Stoker

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber,todos los que tengas libros para recomendar que hagan un psot con al recomendacion,no vale que lo pongais aqui.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso no sería gastar muchos post?

Esq crear un post solo para poner un titulo y un nombre...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡Subforo de recomendaciones, ya!! ;D

Eso no sería gastar muchos post?

Esq crear un post solo para poner un titulo y un nombre...

No me refiero a eso --'
échale un ojo a la recomendacion de Namule del Guardian entre el Centeno,algo asi estaria bien (auqnue no alcancemos la prefeccion como él es suficiente.)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻