¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Tengo entendido que eso de pre alpha significa que es una beta privada... por eso no lo han dado a conocer, pero se puede bajar desde el directorio de Firefox:
http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-mozilla-central/

(leed los títulos, depende del S.O que utilicéis xD)

Qué fuerte, aún no hay versión final del 3 y ya están con el 4 o_o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm... Pero, ÀCúando saldrá la versión final? estoy ansioso de bajarla xD

xDDDDD

Pobre ve-ene, no podrá descargar la versión Pre-Alpha 1 xdd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
xDDD

Pues si ni ha salido la versión final de la 3, imagina esta... por cierto, no os asustéis si al bajarla y después y tal pone Minefield y el icono es distinto, es un nombre en clave hasta que termine de desarrollarse xD pero sigue siendo el FF de siempre.

No he visto muchas novedades... sólo que el diccionario de inglés parece venir incluído, me está tachando todas las palabras en rojo xDDD y ningún complemento ni theme es compatible... ahhh! y al pasar el ratón encima de una pestaña, se ilumina un momentín to maja ella xDDDD y poco más :S

PD: Y ya está el de Mac xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto el logo xD

Pero de resto nada hasta ahora... Primero la 3 y despues se vera que hacemos
A cada version que saque Firefox vais a crear un tema? xdddd

Yo, como muchos otros, hasta que no salga la final... nanai

A cada version que saque Firefox vais a crear un tema? xdddd

Yo, como muchos otros, hasta que no salga la final... nanai


No... sólo cada versión total, es decir, no hay un tema para FF3 beta, FF3 beta2... xDDD este ya es el 4, por lo que no encajaba en el otro tema xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mmm... Pero, ÀCúando saldrá la versión final? estoy ansioso de bajarla xD

xDDDDD

Pobre ve-ene, no podrá descargar la versión Pre-Alpha 1 xdd



xDDDD

Tengo Mac y PC.
Ya saldrá para Mac.
;D

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ya salió xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDDDDDDD Es verdad, salio ya

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que está desfasado, uvene xD

Pero en fin, no recomiendo usarlo, está en muuuuuy desarrollo... xD se cierra constantemente si hay un pequeño bloqueo de segundos... se te cierra y punto ¬¬ no como en el Firefox 3, que se vuelve a estabilizar XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve muy bueno, Me lo recomiendan bajarmelo ? tengo el firefox 3 beta ,me recomiendan bajarme este firefox ?

Se ve muy bueno, Me lo recomiendan bajarmelo ? tengo el firefox 3 beta ,me recomiendan bajarme este firefox ?



(...) no recomiendo usarlo, está en muuuuuy desarrollo... xD se cierra constantemente si hay un pequeño bloqueo de segundos... se te cierra y punto ¬¬ no como en el Firefox 3, que se vuelve a estabilizar XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻