¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aqui el centro de ayuda que no podre inaugurar nuncaaaa porque -=!goten!=- esta baneado

No tenia nada de lo que esta en la sala lo compre todo i va i me banean..

bueno enfin opinad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El link es cualquier cosa...

Previsualiza antes de publicar

http://img6.imageshack.us/img6/3839/salahabbosesforo.png

me gusta pero la parte de los helpers es algo fea

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voy a ser sincero: no me gusta mucho. La veo como muy "típica".
Voy a ser sincero: no me gusta mucho. La veo como muy "típica".

Es un centro de ayudan que quieres

Editado ok? ahora si se ve

La veo un poco rancia.

No pongas un samovar ahi para logo poner un simple porter.

Puess sinceramente no me gustan mucho los sofas mode, cambialos por thrones o vips  :juju:
La alfombra de habbowood no me gusta como queda ahí, al igual que las baldosas.
Ese port es el más feo que hay, cambialo por un imperial jasjasja.
El color del tapizado hace ver la sala muy escualiada, colocale ventanas, y dejá todas banderas en un solo lugar.
Es mi punto de vista ;$
Esa alfombra roja no se que hace ahi
Puess sinceramente no me gustan mucho los sofas mode, cambialos por thrones o vips 
La alfombra de habbowood no me gusta como queda ahí, al igual que las baldosas.
Ese port es el más feo que hay, cambialo por un imperial jasjasja.
El color del tapizado hace ver la sala muy escualiada, colocale ventanas, y dejá todas banderas en un solo lugar.
Es mi punto de vista ;$

Estoy tan forrado que puedo comprarme miles i miles e trones i de vip i de imperiales i ale.. _ _'

Que te crees que los creditos te los regalan?