¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
me gusta muuuuuucho esta ultima quedo muy ben hecha, hasta las letras del nombre, los colores!! todo!!! jojo 100/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
me gusta muuuuuucho esta ultima quedo muy ben hecha, hasta las letras del nombre, los colores!! todo!!! jojo 100/10
Pues las letras del nombre las hice en muuuchos colores, y cómo no me decidía entre esos 4 dije, pongo una de cada color y así no tengo que elejir jajjajaj.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me a encantado este fondo me podrias dar derechos para hacer una firma con el fondo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me a encantado este fondo me podrias dar derechos para hacer una firma con el fondo?
Del fondo no te puedo dar derechos, porque es de Habbo Hotel y en su defecto de Sulake, pero de la firma te los doy. Yo sólo creo las firmas basándome en imágenes de Habbo Hotel (aunque algunas las modifico y/o creo).
Usuario
Legendario III
Odio las firmas tamaño JUMBO
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Grax , Aqui tengo la firma:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy grande, no le veo marco, no me gusta la font, quedaría mejor de avatar (recortandolo), 5/10.
¿La de Dari?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy grande, no le veo marco, no me gusta la font, quedaría mejor de avatar (recortandolo), 5/10.
Leete mejor el titulo [WxH] no [Dari] -.-