¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me gusta muuuuuucho esta ultima quedo muy ben hecha, hasta las letras del nombre, los colores!! todo!!! jojo 100/10

me gusta muuuuuucho esta ultima quedo muy ben hecha, hasta las letras del nombre, los colores!! todo!!! jojo 100/10

Pues las letras del nombre las hice en muuuchos colores, y cómo no me decidía entre esos 4 dije, pongo una de cada color y así no tengo que elejir jajjajaj.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me a encantado este fondo me podrias dar derechos para hacer una firma con el fondo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me a encantado este fondo me podrias dar derechos para hacer una firma con el fondo?

Del fondo no te puedo dar derechos, porque es de Habbo Hotel y en su defecto de Sulake, pero de la firma te los doy. Yo sólo creo las firmas basándome en imágenes de Habbo Hotel (aunque algunas las modifico y/o creo).

Odio las firmas tamaño  JUMBO
Grax , Aqui tengo la firma:

Muy grande, no le veo marco, no me gusta la font, quedaría mejor de avatar (recortandolo), 5/10.

¿La de Dari?

Muy grande, no le veo marco, no me gusta la font, quedaría mejor de avatar (recortandolo), 5/10.

Leete mejor el titulo [WxH] no [Dari] -.-