¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mucha gente pensaba que los staffs solo querian fastidiarnos en los tradeos acausa de los errores de que se vendieran por debajo de lo normal y que regalaran rares asi por que sí, pero ahora me doy cuenta de que no.

Y como Denante muy bien nos advirtió:

"A partir de este mes las reglas cambiarán un poco. Con el fin de aumentar el valor del coleccionable, se pondrá a la venta cualquier día de este mes en el catálogo y solamente por una semana".

Esto lo dijo Norman, el manager de francia, esto demuestra que quieren que ganemos con los tradeos y disfrutemos practicandolo...

Esto demuestra que no todos los staffs son corruptos xdd

AHORA NO PODREMOS DECIR QUE NO PIENSAN EN NOSOTROS HAHAHA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nadie es corrupto, crees que un staff pasa las noches pensando como sabotear tus tradeos?

Es simplemente algo que ha dicho, por decir, no creo que ellos sepan mucho los valores del hotel
xD siempre intentando hacer extremos en mis palabras xd, con corruptos queria decir, que se desentendian del asunto y pasaban de nosotros sin imprtarles ''nos'' gustos xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xD siempre intentando hacer extremos en mis palabras xd, con corruptos queria decir, que se desentendian del asunto y pasaban de nosotros sin imprtarles ''nos'' gustos xd.

A ellos le importa que entre gente y gaste, no sus gustos xD
Pero cuanto más pienses en ellos, mejor van a estar, y cuanto más agradables esten, más dinero soltarán, es un circulo vicioso xd

Pero cuanto más pienses en ellos, mejor van a estar, y cuanto más agradables esten, más dinero soltarán, es un circulo vicioso xd

No creo tener ganas de empezar a pensar como un publicista de sulake, o alguien que administra los gastos, ni saber como es esto, tu simplemente juegalo.
Más bien piensan en ellos, quizás quieren probar si teniendolo menos tiempo consiguen ventas masivas por las ansias de poseerlo.

Es beneficio mutuo, piensan en ellos, y pueden decir que piensan en nosotros, por que parece, queda bien, y si te das cuenta, también costará más tradeando xd.

Es doble, piensan en ellos, ganan ellos, ganamos nosotros, y a la vez parece que piensan en nosotros xd

Todo es un plan maquiavélico para dominar el mundo.
Si no hacen una encuesta relacionada con rares, no piensan en nosotros.

Pues yo quiero que saquen los rares que duraban 3 dias o incluso los que duraban unas cuantas horas.

Me acuedo cuando sacaron cesped, alfombra de hielo, arena, etc, cada semana de un mes, de un año que no me acuerdo xd, eso les hizo subir mucho.

Estoy re-meado.

Creeis que los Staff están para putearnos? xddddddddd
Eso no es que piensen en nosotros. Es que más gente lo comprará pensando que ganará en el tradeo (ya veréis como luego no vale una mierda), con lo que se genera más gasto de créditos, que se compran pagando dinero, que va a Habbo, que paga a los Staff. Es decir, no miran por nosotros, miran por sacar más dinero.

Si os quisieran pondrían webs fan Oficiales.