¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, el hotel de Reino Unido posee una nueva pagina para Logearse, puede ser un posible adelanto de la nueva version, la 32, tambien encotre otra pequeñisima actualizacion, que cuando ganas Pixeles el mensaje que te informa de esto tambien te informa de cuando recibiras mas (seria como un insentivo a que te quedes mas tiempo en el hotel, como diciendo, Quedate 15 minutos mas que recibis mas pixeles.)
Por ahora solo eso encontre si sigo encontrando actualizaciones actualizo.

EDIT:
Fuente: MixForo
Por ahora solo eso encontre si sigo encontrando actualizaciones actualizo.

EDIT:
Fuente: MixForo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto lo poste yo en Mixforo, solo lo copiaste, si quieren les paso el link
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, ya le puse fuente, era solo para informar y que publicaran una noticia sobre ello..
a lo mejor, es una pequeña parte, por lo que poco a poco irian instalandola.
Ya hay 50 temas para esto...
y lo del cuadro de los pixeles no tiene ninguna noverdad.. Eso lo lleva haciendo desde que se instalaron los pixeles...
y lo del cuadro de los pixeles no tiene ninguna noverdad.. Eso lo lleva haciendo desde que se instalaron los pixeles...
Lo de los minutos diciendote cuando recibiras mas ha estado desde siempre en ese hotel xD
En el nuestro no
En el nuestro no
Lo de los minutos diciendote cuando recibiras mas ha estado desde siempre en ese hotel xD
En el nuestro no
+1
Creo que la unica actualizacion es la pagina principal, lo que resulta demasiado raro xD
Pues, entonces esta versión es una basura
Por último que pongan más placas de recompensa
Lo sacaste del MixForo? Todavia sigue activa esa cosa?? o.O
Que fea esta version
Que fea esta version
Ah, mira tú.
Disculpa si no va con el tema... ¿Pero tu administrabas otra webfan? Por las dudas no digo el nombre.
Disculpa si no va con el tema... ¿Pero tu administrabas otra webfan? Por las dudas no digo el nombre.
Esta bien fea la pagina principal esa.
Puro perodna mmi inorancia pero para que faltan 20 dias?
Pues, entonces esta versión es una basura
Será para su cumpleaños, no ves la torta :roto2:
Será para su cumpleaños, no ves la torta :roto2:
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te regalare una
fontana azul que me sobran muchas xD