¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, pasándome por la home de mariumbita vi esta misión que traía consigo. ¿Es que acaso viene el evento ese ejecutivo mezclado con pascua? O una misión pasajera? xd

De todos modos, ya sabemos que es agresiva xd
Pues parece más que se le a muerto alguien, que va de luto,y yo creo que el evento ejecutivo llega este mes y con pascuas no me dan los creditos para los dos, van a ser unas pascuas ejecutivas xd
Ya han hablado de esto la semana pasada y con esto todos esperabamos lo ejecutivo el lunes, y concursos y demas

o sea, ya hay un tema o un tema que lo comentaron.
Ok, lo siento señor choz, no me paso todos los días por el foro .,.

Ok, lo siento señor choz, no me paso todos los días por el foro .,.

Je, disculpado estas, pero como en el foro se acostumbra tanto a hablar siempre de lo imsmo y crear 2 o 3 temas bueno pense que el orden era bueno
La mariumbita esta siempre sorprendiendonos xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Descarten lo de ejecutivo jajaja...
Miren su nuevo look xddddddddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

jajaja
Asssssssssucaaaaaaaaaaaarrrrr 

Que personajillo... 

Hasta en su nueva misión tiene falta de ortografía la ##$%$#%&"#

Assssuuuuuucaaaaaaaaar