¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Busco a alguien que:

- Sepa de programacion C y C++
- Sepa organizarse
- [Opcional] Que sea alguien conocido (me refiero a alguien del foro).
- [Opcional, pero aria mucha falta] Que tenga experiencia (o que esté informado) sobre modificar hl / hl2

El motivo es que tengo en mente hacer un mod del HL online. Pero yo solo no aré mucho, porque no tengo ni idea de programacion xD Tengo hecha la base (todo lo que debe tener, como debe estar organizado, lo que s epodrá hacer...) pero necesito a alguien que sepa programar para... Bueno, pues para empezar a programarlo xD Yo me ocuparé de hacer los modelos.

Eso es todo. Ya daré mas detalles mas adelante.
Bueno yo soy programador pero estoy empezando solo se programar en JAVA, pero JAVA se creo en base a C++ asi que talvez pueda ayudarte o mejor te lo hago en java y ya xD

Bueno yo soy programador pero estoy empezando solo se programar en JAVA, pero JAVA se creo en base a C++ asi que talvez pueda ayudarte o mejor te lo hago en java y ya xD

No, el Java no sirve para esto (o eso creo xD)
Bueno como te digo talvez te pueda ayudar, explicame bien que es lo que quieres.

Bueno como te digo talvez te pueda ayudar, explicame bien que es lo que quieres.

Te lo explico por mp para no "chatear" en el foro xD
Yo el otro dia me descarge el C++ pero no entendi ni pico.

¿Qué es HL?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Half Life, un juego xD

En efecto aherre, c++ se baso en java ( no recuerdo si fue al reves o algo ).

Yo de c++ se poco, lo que he compilado, leído y editado de emuladores de wow.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Half Life, un juego xD

En efecto aherre, c++ se baso en java ( no recuerdo si fue al reves o algo ).

Yo de c++ se poco, lo que he compilado, leído y editado de emuladores de wow.

Saludos

C++ es como la base de JAVA.
Raul,estas loco xDDD

¡Nunca conseguirás un Mod de la talla de CS o DoD!

Auqnue desde aqui,te apoyo.

Raul,estas loco xDDD

¡Nunca conseguirás un Mod de la talla de CS o DoD!

Auqnue desde aqui,te apoyo.

xDDDD

Mods de esos hay un porron, no solo estan el CS y el DoD (que son los dos mas famosos xD). Hay un montonazo mas de mods, tanto de un jugador como online.
Pos cuando te vayas a echar un DoD para ''inspirarte'' me avisas xDDD

Hable con un amigo programadro y me dijo que estas loco xD

Hable con un amigo programadro y me dijo que estas loco xD

Que me explique el porque ::)

Que me explique el porque ::)

Bueno el sabe bastante de c++ dice que si es posible hacerlo obviamente pero que un solo programador duraria demasiado y lo mejor es tener unos 3 programadores. Y me dijo que si es un proyecto muy ambisioso.

Bueno el sabe bastante de c++ dice que si es posible hacerlo obviamente pero que un solo programador duraria demasiado y lo mejor es tener unos 3 programadores. Y me dijo que si es un proyecto muy ambisioso.

En abslouto. He empezado el proyecto, simplemente porque me divertia la idea de intentar hacer un mod de Half Life y que la gente pueda jugarlo. Ademas de que, para mi, es una buena experiencia

No importa el tiempo que tarde en hacerse el mod (me refiero a que no diremos "deberia estar hecho para X dia"). Si vemos que no avanza, lo dejamos y ya esta xD

PD: Hay gran cantidad de mods que pueden usarse como "guia" para programar este. Así que no es necesario partir desde 0 (o eso creo yo, que no sé programar).
Bueno como consejo te diria que busques en foros de programacion porq se necesita un programador experimentado yque tenga tiempo.