¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Busco a alguien que:

- Sepa de programacion C y C++
- Sepa organizarse
- [Opcional] Que sea alguien conocido (me refiero a alguien del foro).
- [Opcional, pero aria mucha falta] Que tenga experiencia (o que esté informado) sobre modificar hl / hl2

El motivo es que tengo en mente hacer un mod del HL online. Pero yo solo no aré mucho, porque no tengo ni idea de programacion xD Tengo hecha la base (todo lo que debe tener, como debe estar organizado, lo que s epodrá hacer...) pero necesito a alguien que sepa programar para... Bueno, pues para empezar a programarlo xD Yo me ocuparé de hacer los modelos.

Eso es todo. Ya daré mas detalles mas adelante.
Bueno yo soy programador pero estoy empezando solo se programar en JAVA, pero JAVA se creo en base a C++ asi que talvez pueda ayudarte o mejor te lo hago en java y ya xD

Bueno yo soy programador pero estoy empezando solo se programar en JAVA, pero JAVA se creo en base a C++ asi que talvez pueda ayudarte o mejor te lo hago en java y ya xD

No, el Java no sirve para esto (o eso creo xD)
Bueno como te digo talvez te pueda ayudar, explicame bien que es lo que quieres.

Bueno como te digo talvez te pueda ayudar, explicame bien que es lo que quieres.

Te lo explico por mp para no "chatear" en el foro xD
Yo el otro dia me descarge el C++ pero no entendi ni pico.

¿Qué es HL?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Half Life, un juego xD

En efecto aherre, c++ se baso en java ( no recuerdo si fue al reves o algo ).

Yo de c++ se poco, lo que he compilado, leído y editado de emuladores de wow.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Half Life, un juego xD

En efecto aherre, c++ se baso en java ( no recuerdo si fue al reves o algo ).