¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo acaban de poner. Mirar en el catalogo en edicion limitada.
Cespes 10$ . 4 x 20$ y 10 x 45$
Arbol de la amistad a 2$
tamb salieron otros y cosas tiki
Cespes 10$ . 4 x 20$ y 10 x 45$
Arbol de la amistad a 2$
tamb salieron otros y cosas tiki
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me cagaste el tema xDDD
Ni modo, seguro el "ARBOL DE LA AMISTAD" (2$) sera el furni que habra que dar para ganar placa.
Ni modo, seguro el "ARBOL DE LA AMISTAD" (2$) sera el furni que habra que dar para ganar placa.
Me cagaste el tema xDDD
Pero en la nota dice 'árbol de PASCUA'
y en el catálogo sale amistad nada mas xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Pero en la nota dice 'árbol de PASCUA'
y en el catálogo sale amistad nada mas xd
Seguro lo ponen mañana ese
o modifican la nota
..
Lo mejor de todo es que esos árboles son baratos, así se pueden regalar muchos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuevo Timo
Es ridiculo la verdad xd
Como hay gente muy avispada, y gente despistada, venden los arboles de la amistad a los que no se han dado cuenta a muchos vips xd
Pedían 4 antes, y otros diciendo que estan en el catalogo y le digo que no lo veo, y al que lo vendía le pongo 4 vips acepto, acepta, lo cierro y se queda como un tonto xd y me dice, es mega, es mega, solo lo tienen muy pocas personas, vale 20 vips, pero lo vendo a 4 xd
Es ridiculo la verdad xd
Como hay gente muy avispada, y gente despistada, venden los arboles de la amistad a los que no se han dado cuenta a muchos vips xd
Pedían 4 antes, y otros diciendo que estan en el catalogo y le digo que no lo veo, y al que lo vendía le pongo 4 vips acepto, acepta, lo cierro y se queda como un tonto xd y me dice, es mega, es mega, solo lo tienen muy pocas personas, vale 20 vips, pero lo vendo a 4 xd
Ponemed pantallazo k estoy castigaod sin entra a habbo jummmm :'(
Quiero panta de er catalogo :'(
Quiero panta de er catalogo :'(
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
que rabia yo querria cespeds pero son carisisisisisismos :'(
Ya estoy preparando mi bosque Y me alegro de que las cosas esten baratitas
Saludos
Saludos
mm
esos arboles que han puesto son los que tenian que dar representa??
esos arboles que han puesto son los que tenian que dar representa??
me encantan los arboles y estan baratos *_*
Que bien me ha venido comprar 12 arboles y vender 3 a 10 $ , 2 a 8 $ y 7 a 5 $.
Ganancias : 57 $ k guay
Ganancias : 57 $ k guay
Me encantan :p, Habra que esperar hasta mañana para los concursos y lo de la placa ::)