¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dios...
La gente si es...
Sólo regalan árbol por la placa, y no por amistad.
La gente si es...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios...
La gente si es...
No te creas eh, conozco gente que ha dado muchos àrboles desde el mismo keko, eso quiere decir que no es solo por la placa...
A mi no me han mandado ningun oy estoy orgulloso JEEEEE!
No te creas eh, conozco gente que ha dado muchos àrboles desde el mismo keko, eso quiere decir que no es solo por la placa...
A mi no me han mandado ningun oy estoy orgulloso JEEEEE!
Es cierto, yo he enviado unos cuantos arboles con el mismo personaje. Aun no he terminado de enviar a mis amigos, ya termine con lso inteligentes.. Ahora falta darle a mis amigos idiotas jeje.. (no te lo tomes personal choz XD!!!)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es cierto, yo he enviado unos cuantos arboles con el mismo personaje. Aun no he terminado de enviar a mis amigos, ya termine con lso inteligentes.. Ahora falta darle a mis amigos idiotas jeje.. (no te lo tomes personal choz XD!!!)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puta eres
En serio me lleve una decepsion al no ver tu àrbol ni el de tantos
pero no estamos para discutir eso
Yo me quede muy decepcionada con los arboles estos, solamente mer egalaron 3... y yo que creia que tenia mas amigos o.o! hablando en habbo obvio, por que tengo amigos de habbo que ya no juegan y como que.. XD
Psss fijate que yo he enviado bastantes y no por la placa... si fuese por la placa con uno me bastaba.
Preguntale a chooz o rafa y verás que les he mandado ;). (Mañana se los envio ;$ jasja)
Preguntale a chooz o rafa y verás que les he mandado ;). (Mañana se los envio ;$ jasja)
Psss fijate que yo he enviado bastantes y no por la placa... si fuese por la placa con uno me bastaba.
A mi no me llego je, pero hoy no me conectare, mañana cuando me conecte y vea tu arbol, el de rafa, el de karlos, el deeeeeeee todos me pondre feliz jee !
Que ustedes ya se salieron del tema hace rato, no? xDD
Que ustedes ya se salieron del tema hace rato, no? xDD
xDDD Ahora que leo el tema ya esta resulto, digo, la duda y el tema deberia ser cerrado
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puta eres
En serio me lleve una decepsion al no ver tu àrbol ni el de tantos
pero no estamos para discutir eso
Todo tiene su orden.
Además yo le envío arbol a las personas que queiro mucho y a todos los que ya les he enviado me han devuelto otro por regalo. (Apuesto que si te envio me devuelves el mismo arbol por caja de trade xddddd)
Lo estaré esperando con ansias. O como se escriba eso xD
Yo me quede muy decepcionada con los arboles estos, solamente mer egalaron 3... y yo que creia que tenia mas amigos o.o! hablando en habbo obvio, por que tengo amigos de habbo que ya no juegan y como que.. XD
A ti te deberían regalar rosas, no árboles.
y no se puede regalar un arbol uno a si mismo?
(es un regalo) jajaja
Para eso te lo mandas a un keko tuyo