¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, queria saber k mensajeria usais ( Yahoo, Gmail, Msñ ECT.)

Yo uso er gmail pero es muy malo nunca me llega los pantallazos a los email de sulake

ACONSEJAME

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues yo no envio pantallazos, no participo. Pero si lo hiciera, gmail sin duda.
Los mails los reciben al instante, cuando contactas por el ayudante de habbo.
Hotmail: NO.
Si usas hotmail pierdes...

Si usas gmail ganas xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
entoce pk nunca llega los pantallazos a saluake con gmail

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Si que llegan... si tus pantas son feos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como sabes que no llegan? XD

[broma] Pos yo lo mando al Apartado de correo 35213 código postal 28080 [/broma]

Yo cuando lo envio, lo envio con hotmail ( esto es una razon para que nunca gane ? )

Sí porque alguna vez ni llegan los mensajes al plazo del ocncurso jaja

Gmail Sin Dudaa
Yo uso gmail para habbo.

Y si gane un concu hace poco es porque les llego.

(Claro, si lo mandas nada mas salir la noticia tienes mas posibilidades, porque dudo que miren todos los mail)
Yo al principio usé hotmail... y llega mas tarde los pantallazos, pero en gmail, llegan al instante, es muy bueno..., lo recomiendo  :laugh:

yo siempre he usado hotmail.. en navidad use para todo Gmail, pero como no gane NINGUN pantallazo me volvi a cambiar a hotmail  :L

yo siempre he usado hotmail.. en navidad use para todo Gmail, pero como no gane NINGUN pantallazo me volvi a cambiar a hotmail  :L

¿sigues sin ganar?

La dirección te le metieron a spam xdddddddd

¿sigues sin ganar?

La dirección te le metieron a spam xdddddddd

pues hace mucho q no gano tambien.. aunque con hotmail gané todo lo Shalimar oajsojas

Pero me volveré a cambiar a Gmail aver que tal xddd

Conformes?

Si no creense un clon con hotmail y otro con gmail y vean en cual reciben primero el mail de activacion

Si no se ven las imagenes:
http://img228.imageshack.us/my.php?image=mailo.png
http://img12.imageshack.us/my.php?image=mail2i.png

Sinceramente a mi me va bien con hotmail, me llegan los mails y todo està bien xd
Si hablamos de ganar he ganado con hotmail y yahoo

actualmente uso yahoo

Si no ganas no es que no les llegan tus pantallazos, es que debes esforzarte mas je