¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo creo que es un buen curro..., a mi me gustaría ser Staff.
Lo malo que veo son los horarios que trabajan.
Pues yo creo que es un buen curro..., a mi me gustaría ser Staff.
Pide trabajo y así acompañas a mariumbita y te quedas a solas con ella en la oficina hasta tarde :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Saben algo?
Creo que es mejor ser Staff que MOD
Porque:
Siendo Staff puedes organizar concursos, y divertirte (algo) haciendo las salas..
Siendo MOD tienes que estar TODO el tiempo atendiendo alertas y algunas alertas mas noobs que Mi madre en habbo xD
Porque:
Siendo Staff puedes organizar concursos, y divertirte (algo) haciendo las salas..
Siendo MOD tienes que estar TODO el tiempo atendiendo alertas y algunas alertas mas noobs que Mi madre en habbo xD
Yo decearía ser MOD que Staff :juju:
Atendiendo las dudas, yendo a cerrar Salas contra las normas, todo lo más rapido posible, hasta que se termine el turno
Atendiendo las dudas, yendo a cerrar Salas contra las normas, todo lo más rapido posible, hasta que se termine el turno
¿Saben algo?
Porque:
Pues, yo diria que es mejor ser MOD porque no tienes que pasar tantas horas sentado en un monitor.
Pide trabajo y así acompañas a mariumbita y te quedas a solas con ella en la oficina hasta tarde :juju:
Y así me enchufa a todos los concursos
juaz!! gastas en habbo? x'd
Siendo staff ahorraria para comprarme muchos games de 360 :juju:
bueno como todos dirian regalar placas , creditos, hacer concus, y en un mes me despiden porque lleve a la bancarrota a sulake x'd
Bueno yo pondría recompensas al responder las encuestas largas esas que 2 x 3 se les ocurren que hagamos, algún furni o algo de $$.
Y también me acordaría mas de las Homes / Grupos de los Habbos, que se hagan concursos respecto a eso, o que por ej. cuando llegues a x mensajes te ganes algo, o si tu grupo tiene muchos integrantes te den algo también. Cosas así para incentivar.
Y después... mmm no se, algo asi como no premiar a los 10 primeros como casi siempre hacen en las encuestas en los artículos... que sean los 50 o 100 primeros.
Por ahora eso.
Y también me acordaría mas de las Homes / Grupos de los Habbos, que se hagan concursos respecto a eso, o que por ej. cuando llegues a x mensajes te ganes algo, o si tu grupo tiene muchos integrantes te den algo también. Cosas así para incentivar.
Y después... mmm no se, algo asi como no premiar a los 10 primeros como casi siempre hacen en las encuestas en los artículos... que sean los 50 o 100 primeros.
Por ahora eso.
bueno, dire toda la verdad. si yo fuera staff seria responsable. no seria como los staff de ahora que son malos humillan a los pobres y les importa un bledo los demas solos les importa su poder, si yo fuera staff ayudaria a los que lo necesitarian no importa si me toque estar 8 horas en la pc no importa si me salen callos en los ojos :juju: :juju: loimportantees ser un buen staff si fuera staff yo fuera el mejor de todos
Fercho, revivir un tema (se le llama revivir cuando el último mensaje fue hace un considerable tiempo y posteas en ese tema) se hace solo cuando es verdaderamente necesario, te recomiendo que te leas las normas (http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0) para evitar que esto se repita
Cierro
Cierro
puppet on a string