¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En un articulo de Chris Foresman publicado el lunes pasado, el autor especula sobre la posibilidad de que Apple incorpore una cámara al iPod touch.

Las especulaciones se basan en un post publicado por Apple en el que solicita una persona para cubrir el puesto de "Camera Project Manager - iPhone" . Dentro de este anuncio se hacía referencia también al iPod sugiriendo que Apple tendría intenciones de agregar a este dispositivo una cámara.

El anuncio de búsqueda laboral se publicó el 16 de marzo y se edito un poco más adelante retirando la palabra "iPod". Foresman, estima que dicha omisión pudo haber tenido como objetivo probablemente para evitar especulaciones.

Otros de los puestos que aparecen entre los solicitados por Apple encontramos Camera Design Engineer - iPhone y iPhone Photo and Camera Apps Developer.

Vía: iPodTotal

¿Podría ser verdad?

¿O simplemente un error de Apple al poner la palabra "iPod" en el anuncio de busqueda laboral?

Para eso habrá que esperar hasta Septiembre, cuando presenten las nuevas generaciones de iPod, incluido este 
Pos ya lo que le faltaba.

Yo creo que con lo que tiene tiene suficiente,pero oye,si le ponen mas mejor.Pero ya es que va a parecer mas el iPhone.Si ahora lo unico que le faltaba eran el teléfono y la camara ... y con Skype el telefono se ''acerca'',ahora con la camara vas a tener un iphone mas bien ... xD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo creo que con lo que tiene tiene suficiente,pero oye,si le ponen mas mejor.Pero ya es que va a parecer mas el iPhone.Si ahora lo unico que le faltaba eran el teléfono y la camara ... y con Skype el telefono se ''acerca'',ahora con la camara vas a tener un iphone mas bien ... xD

Saludos,
pos si como dices, ademas seria como para editar las fotos y todo eso seguramente  ::)
i hasta mas cosas inovadoras.

pos me iva a comprar un itouch, nose si esperar  :juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es cierto lo que dijo Darck.

Entonces para qué me compré un iPhone.

Es cierto lo que dijo Darck.

Entonces para qué me compré un iPhone.

Principalmente por que llama por telefono,envias Sms y todo eso que no hace el iPod Touch xD

Saludos,

Pero el Skype solo sirve con Wifi ...

Pero el Skype solo sirve con Wifi ...

En iPhone O.S 3.0 funciona también con 3G.

Resumiendo: el iPhone se queda atrás.

En iPhone O.S 3.0 funciona también con 3G.

Resumiendo: el iPhone se queda atrás.

Claro,pero funciona con 3G en el iPhone,no en el iPod xd

Saludos,

y tambien le falta el GPS xDD