¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bush felicita con una breve carta a Zapatero y apuesta por seguir cooperando con España

    * El mensaje ha llegado a través del embajador de EE UU.
    * Apuesta por una estrecha colaboración en temas de interés común.
    * También felicita al PSOE por los resultados de los comicios.

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ha enviado una breve carta al Palacio de la Moncloa para felicitar al jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero , por su victoria electoral.

En un escueto mensaje, que empezaba con la frase "Dear Mister President..." (Querido señor presidente), Bush hace votos por "seguir cooperando estrechamente" con España.

Debemos seguir cooperando estrechamente

El mensaje de Bush ha llegado a Madrid a través del embajador de EE UU en España, Eduardo Aguirre.

En la misiva, el mandatario estadounidense traslada a Zapatero y al PSOE su enhorabuena por los resultados de los comicios del domingo y apuesta por la colaboración entre EE UU y España en temas de interés común.

Zapatero se encuentra en Bruselas para participar en la Cumbre Europea. El pasado lunes, los principales líderes europeos también le felicitaron por la victoria.


20minutos.es
Este se quiere liar con españa otra vez. Primero con Aznar, ahora con Zapatero

Este se quiere liar con españa otra vez. Primero con Aznar, ahora con Zapatero


Pero no esta mal tener a los EE.UU. como "amigo", siempre que se tenga cabeza...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé para qué hizo eso Bush si casi no le queda nada de vida política...
Pues para mantener las relaciones con España...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que felicite a Zapatero no quiere decir que felicite a los españoles... Está felicitando la legada de INMIGRANTES.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻