¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
fui el ultimo en perderrrrrrrrrrrrrrrr
me siento como un LOSER
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
L
Aqui un pantallazo:

me siento como un LOSER
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
L
Aqui un pantallazo:

Mas info como se jugaba, en esa sala no me lo figuro...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El concurso iba de que mariumbita tiraba dos dados y en las coordenadas q estase, si ahí había un habbo, lo volaba
Desafortunadamente perdí
Desafortunadamente perdí
fui el ultimo en perderrrrrrrrrrrrrrrr
me siento como un LOSER
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
L
Aqui un pantallazo:
Perdi cómo andres, y me quiero cortar los EGGS! por pascua xDDD
Ganadores:
noobfurnis
Enabroo
..barso..
daria13
Dobblewe
Bienvenue
Ultimo en perder: YO XDDDDDDDD
Explico el juego:
mariumbita tiraba 2 dados, quien saliera en las coordenadas era kikeado
noobfurnis
Enabroo
..barso..
daria13
Dobblewe
Bienvenue
Ultimo en perder: YO XDDDDDDDD
Explico el juego:
mariumbita tiraba 2 dados, quien saliera en las coordenadas era kikeado
¿Los tiraba a distancia? xD
No se como lo hacéis, NUNCA consigo entrar a la sala de un concurso... :'(
El concurso iba de que mariumbita tiraba dos dados y en las coordenadas q estase, si ahí había un habbo, lo volaba
Desafortunadamente perdí
Para los que dicen que es todo enchufe, fue puro azar,
ni estuve.
Para los que dicen que es todo enchufe, fue puro azar,
ni estuve.
ahaha, dejame reirme... ¿Enchufe yo con mari?, ni con mari ni con nadie, la cuestión es entrar y tener suerte en algunos concus y ser listo en otros, no más.
ahaha, dejame reirme... ¿Enchufe yo con mari?, ni con mari ni con nadie, la cuestión es entrar y tener suerte en algunos concus y ser listo en otros, no más.
No te metas donde no te llamas, sera un foro para hablar, pero nadie te llamo a TI enchufado
Yo hablo porque la gente de aqui la mayoria se queja porque no entran a concursos y eso y dicen que es enchufe, que ganan siempre los mismos, en un juego demostrado con dados se puede demostrar que no es asi
:juju: No es por enchufe ni nada, yo no soy enchufado y entro. Jodiéndome el dedo, pero entro. Y gané porque quice Ay bueno es dificil de explicar. xDD
No te metas donde no te llamas, sera un foro para hablar, pero nadie te llamo a TI enchufado
Yo hablo porque la gente de aqui la mayoria se queja porque no entran a concursos y eso y dicen que es enchufe, que ganan siempre los mismos, en un juego demostrado con dados se puede demostrar que no es asi
Por q me citaste entonces?
Estubo bueno el cocnu, solo que yo entre pero nomás de espectador y luego me dieron kik
Desafortunadamente perdí
Cite tu explicacion del juego, EXPLICANDO QUE CON DADOS ES IMPOSIBLE ENCHUFAR A ALGUIEN
Entiendes?
Estubo bueno el cocnu, solo que yo entre pero nomás de espectador y luego me dieron kik
Espectador?
no te entiendo.. sorry xD
Si entraste a la sala, tendrias ke aver aprticipado..
Estamos hablando del concurso de la sala PRIVADA de mariumbita 'Deshielo'