¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno es medio pixel art, por que donde estaba mi keko estaba un tío con pelo afro y tuve que reconstruir todo lo de detrás y poner mi keko así que me costo bastante por no decir mucho, ¿Que tal me quedó?.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para ser el primero esta muy bien
Pero los cascos quedan un poco irreales xd
Esos cascos pertenecen a radio.habbos.es y son de :Quique:.
esos cascos los cogí de ese topstory y pertenecen a sulake jiji
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esos cascos pertenecen a radio.habbos.es y son de :Quique:.
no son mios no, los 3 dj de radio.habbos... los tuve que ahcer rapido que borbujado me amenazaba xddd
________
no has hecho pixel art, has hecho un montaje y reconstruir lo de detras, has copiado la imagen de al lado asi que tampoco es muy dificil
aun asi me gusta mucho pero recuerda que es un montaje
aver tengo cosas que opinar xD empiezo >:D
La primera frase es verdad para ser el primero esta bien sa segunda los cascos quedan raros, tambien es verdad hay 2 cascos? xDDDDD bueno.
esto es una ahora la 2
Quique tiene razon es un montaje. nada mas de decir de quique xDD
ahora desolace
hijo.... tienes toda la razon!
i aqui el mio esta muy bien para ser tu primero pero... es un motaje xDD
Saluditos
Para ser el primero esta muy bien
La primera frase es verdad para ser el primero esta bien sa segunda los cascos quedan raros, tambien es verdad hay 2 cascos? xDDDDD bueno.
esto es una ahora la 2
no son mios no, los 3 dj de radio.habbos... los tuve que ahcer rapido que borbujado me amenazaba xddd
________
no has hecho pixel art, has hecho un montaje y reconstruir lo de detras, has copiado la imagen de al lado asi que tampoco es muy dificil
aun asi me gusta mucho pero recuerda que es un montaje
Quique tiene razon es un montaje. nada mas de decir de quique xDD
ahora desolace
hijo.... tienes toda la razon!
i aqui el mio esta muy bien para ser tu primero pero... es un motaje xDD
Saluditos
yo decia que es pixel art por que tuve que hacer las manos el cuello reconstruir los altavoces etc etc eeetceeteraa
y ami me a costao un webo xd tu llevas mucho mas time quique xd
A mi me encanta (porque poco se de Pixel Art) pero lleva su tiempo hacerlo, y para ser el primero esa bien.
10/10
10/10
yo decia que es pixel art por que tuve que hacer las manos el cuello reconstruir los altavoces etc etc eeetceeteraa
enserio te digo que es un trabajo excelente, pero reconstruir es parte de un montaje, pixel art es inventarte tu la mano
No pro si no lo digo por nada jeje
muxas gracias
muxas gracias
Esta muy bien!
Está bien, a mi me gusta. Lo que quedaría muy bien sería un borde. Una firma siempre tiene que tener un marco o borde, como quieras llamarlo.
Perdone usted senor desolace xDDD
Esta bien el motaje, pero la firma creo que esta un poco reducida.
Perdone usted senor desolace xDDD
Esta bien el motaje, pero la firma creo que esta un poco reducida.
Hblando de cascos, se me hace un poco raro que salgas con 2 cascos es decir unos colgadon y otros puestos :S