¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Wenas primera ves que ago un tema asi que si no va aqui corranlo 

No se si han dado cuenta que cuando apagan el regulador se ve prendido y cuando lo prenden se ve apagado, o solo yo lo veo asi  :juju:
Sólo ves tú

A mí me va bien

Reincia Habbo, puede que así se te salga 
Reinicia, debes tener lag, sino manda un mail para que lo arreglen, aunque ya han dicho que solo lo vez tu.. xD
Ninguno de los 2 entendió a lo que él se refiere.
Creo que aszune publicó el error del regulador..

Osea, cuando el regulador está 'apagado', el mismo furni sale encendido (pero sigue en función apagado), pero cuando activan el regulador para que le de un color a la sala, el mismo furni sale todo negro (osea, sale apagado).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm = me sigue saliendo y me conecte en otro pc e iwal me sigue saliendo asi, pero = no me afecta xD

Mmm = me sigue saliendo y me conecte en otro pc e iwal me sigue saliendo asi, pero = no me afecta xD

Trata de probar con otro regulador, posiblemente tenga algun error ese?
Si, ami también me sale.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Trata de probar con otro regulador, posiblemente tenga algun error ese?

Lee mi comentario.
Pasa con todos los reguladores.

Lee mi comentario.
Pasa con todos los reguladores.

reportenlo y ya los ayudaran, a un MOD o manden mail, tampoco es para alamarse xD

reportenlo y ya los ayudaran, a un MOD o manden mail, tampoco es para alamarse xD

Pero noes algo que afecte, es solo el aspecto del regulador, no su funcion.

Pero noes algo que afecte, es solo el aspecto del regulador, no su funcion.

Es que no entiendo lo que haz dejado en el otro comentario, no entiendo que pasa en si, solo digo si es un error , o bug o algo que ande mal lo reporten y ya.

Ninguno de los 2 entendió a lo que él se refiere.
Creo que aszune publicó el error del regulador..

Osea, cuando el regulador está 'apagado', el mismo furni sale encendido (pero sigue en función apagado), pero cuando activan el regulador para que le de un color a la sala, el mismo furni sale todo negro (osea, sale apagado).

exacto eso iba a decir yo

Ahhh Ya te entiendo. Quieres decir que cuando el regu está apagado, en la pared se ve encendido y al revés. A mi también me pasa.
Eso hace una o dos versiones y no es nada importante, yo creo.

Eso hace una o dos versiones y no es nada importante, yo creo.

a mi al menos no me afecta proque con lo feo que es lo tengo siempre escondido xd

a mi al menos no me afecta proque con lo feo que es lo tengo siempre escondido xd

Yo tambien xdd

Todos lo esconden xd

Ese bug le tengo desde la versión 30 :l