¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí tambien, per se usa LA nintendo xd
Acá decimos: EL nintendo. xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, si, nintendos, que bien. ¿Podríamos no desviarnos? xd
En todo caso, yo siempre digo la nintendo ._.
Prometo aceptar más peticiones de amigos.Prometo no encender la luz cuando sea necesario.Prometo comprender a los peruanos.Prometo no comerme el gato de Afake.
- .:Kazzie:.
Prometo no comer tanto como la gorda de Fuizidio y no fumar como -bloss2-
Por qué existirán personas inmaduras que siempre arruinan todo? No me agrada la gente así de inmaduras... Ahora tengo otra razón para no volver a juntarme con Kazzie...
Nótese que aproximadamente el 13% de las promesas hechas en los diferentes hoteles al rededor del globo, corresponden sólamente al hotel hispano.
En todo caso, yo siempre digo la nintendo ._.
Prometo aceptar más peticiones de amigos.Prometo no encender la luz cuando sea necesario.Prometo comprender a los peruanos.Prometo no comerme el gato de Afake.
Prometo no comer tanto como la gorda de Fuizidio y no fumar como -bloss2-
Por qué existirán personas inmaduras que siempre arruinan todo? No me agrada la gente así de inmaduras... Ahora tengo otra razón para no volver a juntarme con Kazzie...
Nótese que aproximadamente el 13% de las promesas hechas en los diferentes hoteles al rededor del globo, corresponden sólamente al hotel hispano.
Acá decimos: EL nintendo. xD
Acá decimos a jugar al nintendo, envez de consola, sea xbox o play xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las mias son las mas lindasssssss
Gracias por visitar mi perfil
Yo creo que puse:
- plantar Plantas
- No quitar mucho pasto cuando juego al golf xddd
- plantar Plantas
- No quitar mucho pasto cuando juego al golf xddd
jajajaj, mis promesas esque ni salen vamos xDD
Y hay gente que pone; soy el mejor y el mas divo, etc.. :juju:
Y hay gente que pone; soy el mejor y el mas divo, etc.. :juju:
''Prometo hablar con SlLENCIO para que no deje prendida la pc todo el día'' XDDDDDDDDDDDDDD
me pase no mentira aosdpdasduas :4
Prometo ir con mi bicicleta a distancias cortas
me pase no mentira aosdpdasduas :4
Prometo ir con mi bicicleta a distancias cortas
Soy Nightmares para los old school! besos
Me encontre con esto:

Ya que tantas ganas tienen de promesas, deberían prometer entrar menos a habbo, y a foros relacionados con tal sitio... :jum: digo... si lo relacionan :chicle: se darán cuenta que el PC estaría apagado mas tiempo, y por lo tanto no usarían tanta electricidad.
¿Y yo? Ni me enteré de la "promesa verde"... y además nunca cumplo mis promesas :uhh:
Afake
¿Y yo? Ni me enteré de la "promesa verde"... y además nunca cumplo mis promesas :uhh:
Afake
Ya que tantas ganas tienen de promesas, deberían prometer entrar menos a habbo, y a foros relacionados con tal sitio... :jum: digo... si lo relacionan :chicle: se darán cuenta que el PC estaría apagado mas tiempo, y por lo tanto no usarían tanta electricidad.
Afake
Justo vos venis a decir que no entremos a un foro de habbo, y mucho menos a habbos?
No abuses de formatos :cz:
No revivas un tema
Disculpen al resto por revivir, pero me da rabia que venga, se ponga asi con los formatos, y que ponga eso.