¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aquí dejo un panta de cuando hice tapon llego MOD-Pausolina y me dio ban x'D Es en la sala VerdeLab-Animalario del concurso de hoy .

Llego a la sala y como todos estaban hablando no me vio y aproveche para seguir por el port pero luego pregunto quien era y a los 2 minutos me dieron ban

Aqui el de MOD-erando jiji esta vez el clon no era mio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Merecido te tenías el baneo.
No entiendo cual es la gracia de hacer tapon en un concurso o una sala .__.

No entiendo cual es la gracia de hacer tapon en un concurso o una sala .__.

+15!

dame una razon xD
Diversion ajajajaja  :juju: ya habia respondido entonces daba igual me banearon un clon asi que no importa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Diversion ajajajaja  :juju: ya habia respondido entonces daba igual me banearon un clon asi que no importa

Esa será la gran razón de taponear, creo qu e puedes gastar el tiempo en otras cosas, pero alla tu

Esa será la gran razón de taponear, creo qu e puedes gastar el tiempo en otras cosas, pero alla tu

Es la típica gente mediocre que se divierte molestando a los demás, siendo egoísta e imbécil.

Es la típica gente mediocre que se divierte molestando a los demás, siendo egoísta e imbécil.

Lo peor es que recien se registra, solo para mostrarnos eso que tu dijiste que es  :juju:

Lo peor es que recien se registra, solo para mostrarnos eso que tu dijiste que es  :juju:

Sí, y lo peor de todo es que cuando lo taponan a el, debe ir insultando o atacando al que lo tapa.
Y para que haces a un clon HC? xddd

Y para que haces a un clon HC? xddd

-.- no es un clon HC estaba con mi keko y el clon

xd

xd

Fluor ese mensaje puede ser considerado spam, trata de aportar algo más o alargarlo.

Ahora veo el 2do y en serio haciendo tapon 2 veces das asco

Fluor ese mensaje puede ser considerado spam, trata de aportar algo más o alargarlo.

Ahora veo el 2do y en serio haciendo tapon 2 veces das asco

No lees que no es mio eres retrasado o que?

Wow

que diversión la tuya de hacer tapón para llamar a los mod y sacarles pantas.
;D vean este

Host: hosting de imagenes

Lo q' hace el ocio. Tururu turu turururururu rurruru (8)

;D vean este

Host: hosting de imagenes

Lo q' hace el ocio. Tururu turu turururururu rurruru (8)

Generalmente si pones sex en el buscador y esperas un minuto suele aparecer un MOD, pero si cada uno ponemos un pantallazo cada vez que vemos un MOD creo que esto colapsa jeje
Osea yo e visto varios MOD's y Staff's pero esa fue la unica vez q' le saque un pantallazo :B

Nótese que aidan999 está rezando xd.

Y, es verdad, si buscas por sex en el navegador, a los pocos minutos llega un MOD.

Generalmente si pones sex en el buscador y esperas un minuto suele aparecer un MOD, pero si cada uno ponemos un pantallazo cada vez que vemos un MOD creo que esto colapsa jeje

no es q' venga un MOD enseguida uno tiene q' llamarlos xd si no no vienen