¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Aqui esta la sala que monté para als reuniones de HbS Game ideado por :Quique:, colarnos en imperios, esta se supone que es la sala supersecreta pero bueno xd. Esta a medio terminar, decdme como la puedo mejorar, que puedo añadir y valoradla
Se puede acceder a ella a través mi sala "[7] El despacho" con mi keko fuijin11
Y cuando se conecte --Jag se podrá cceder a través de la sala principal del HbS Game :pp:
Usuario
Legendario III
Huvieras puesto mas sofas.
pero esta bien diseñada:P
Usuario
Legendario II
Huvieras puesto mas sofas.
pero esta bien diseñada:P
Esta un poco falta de sofas como dices pero entre que ahi pegados a lasbarras no se puede porque hace bug y poner delante de la mesita no m gusta... xd
Usuario
Legendario III
Tal vez llenar todo de pisos ejecutivos y poner sofas ejecutivos en vez de area la hubiera dejado perfecta
pero esta sensilla y linda xD
Usuario
Dios del Foro
Sería bueno que haya una cafetera o algun furni que de bebidas. Ah, y si podés, ponele un regulador... Quedaría bastante bien.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gusta, Podrias poner mas pisos y un regulador quedaria bueno
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VII
Hm, si le agregas ventanas con vista de edificios, y llenas el suelo de alfombras ejecutivas, cambias Area por mini-sofás, quedaría bien
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gustava mas antes, aunque si ha de ser asi..
las pantallas hc y todo estan demasiadas salidas de la sala, pro con posters amanecer o ventanas quedaria bien
tambien algun que otro sofa y suelo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Como habeis dicho, la idea de los suelos ejecutivos tengo que llevarla a cabo a ver que tal, lo de los mnisofas ejecutivos casi que también pero se me va el presupuesto xdd
Yo lo que mas os queria preguntar era el tema del regulador... REGULADOR SI?? O REGULADOR NO??
Ahora pondre unos cuantos posters de amanecer a ver que tal
Usuario
Habitual VI
Podria ir el regulador
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿No sabes que estas convinando HC con ejecutivo? :o El mayor error que has podido cometer tio xD
Ahora por ese error te has cargado la sala >:( 6/10 y porqué me dejas que te llame conejo :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pero que tono de regulador, igual si poner una lampara electron que vuela y tono negro,
como un club privado xdd ::)
Usuario
Legendario I
pero que tono de regulador, igual si poner una lampara electron que vuela y tono negro,
como un club privado xdd ::)
Muy buena idea, quedar'ia genial, tu si que sabes