¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

miren el vip en brasil esta a 3 $ cerrado ...

un draco negro en br cuesta : 150 monedas = 11 vips

un draco negro en .es cuesta : ? no se xd = pero se que cuesta mas xd

así que nose .... todo cuesta menos que en .es parece ahora que veo catálogos xd

Por que ahi las personas no conspiran en hacer catalogos con precios que les beneficien...

Ademas, es un hotel nuevo, algunos jugadores, antes de abrir habbo portugal, estarian en otros hoteles, y comprarian rares sabiendo lo que pasaria con ellos (Que se venden) Y a mi me parece mucho mejor ese sistema que tienen ellos de monedas, asi no te complicas la vida comprando vips... Ademas, si has de comprar un hiperultramegarare supercaro de 100 vips, pues ahi pones lingotes y acabas mas o menos antes... Aunque claro, no todo querrian cambiar el sistema de vips por rares XD

miren el vip en brasil esta a 3 $ cerrado ...

un draco negro en br cuesta : 150 monedas = 11 vips

un draco negro en .es cuesta : ? no se xd = pero se que cuesta mas xd

así que nose .... todo cuesta menos que en .es parece ahora que veo catálogos xd
el drako negro cuesta 15 vips mas o menos creo...
tambien pienda que en el .es hay menos rares o asi i mas gente mucha mas del la cual trades
que no tienen nada mas que hacer que subir precios de cosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

el drako negro cuesta 15 vips mas o menos creo...
tambien pienda que en el .es hay menos rares o asi i mas gente mucha mas del la cual trades
que no tienen nada mas que hacer que subir precios de cosas

en brasil me atrevería a decir que es le hotel con menos rares ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

en brasil me atrevería a decir que es le hotel con menos rares ...

Porque es uno de los mas nuevos, sino estoy mal con los cierres es el más nuevo :l

De Colombia.
Informático.

Porque es uno de los mas nuevos, sino estoy mal con los cierres es el más nuevo :l

Abierto es el mas nuevo, fue lanzado en Febrero del 2006.

Si contamos todos... no, el mas nuevo es el ruso, de Octubre del 2006. Pero fue cerrado hace poco (tu te acuerdas :juju:).