¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
mm miren me voy a comprar un sony vaio creo o un acer no se de momento, pero necesito comprarme un antivirus y quería el karpesky entonces hay uno de 30 euros otro de 60 me podéis decir si el de 30 está bien y merece comprarlo? es que el de 60 ya que me quiero comprar el prince of persia para xbox que está a 30 euros jiji y entonces no me lo podré comprar si me compro el de 60 bueno decidme que tal el de 30 si hay mucha diferencia y está bn el de 30.

thx

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y de evrdad lo vas a comprar?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, es de mentira lo he puesto por que me aburria -.- xD

claro que lo voy a comprar.

Pues eres de las pocas personas que conozco que compren el antivirus ... xD

y donde lo cojo que sea gratis sin virus y el codigo sea para siempre?

si me lo dices no me lo compro

Pero eres una persona que guiarda informacion de alta privacidad para comprarte un super antivirus teniendo uno en internet?

Entoncces pleaase dime un sitio donde descargarme lo que sea bueno y tenga las mismas cosas que si me lo compro

Sí, casi nadie lo compra xd

mm miren me voy a comprar un sony vaio creo o un acer no se de momento, pero necesito comprarme un antivirus y quería el karpesky entonces hay uno de 30 euros otro de 60 me podéis decir si el de 30 está bien y merece comprarlo? es que el de 60 ya que me quiero comprar el prince of persia para xbox que está a 30 euros jiji y entonces no me lo podré comprar si me compro el de 60 bueno decidme que tal el de 30 si hay mucha diferencia y está bn el de 30.

thx

Yo te recomiendo que averigues cúal de los dos es mejor, y si merece la pena, te lo compras.. Si quieres que te ayudemos más, podrías ponernos más características del antivírus no? saludos!

Entoncces pleaase dime un sitio donde descargarme lo que sea bueno y tenga las mismas cosas que si me lo compro

Hombre ponga Karpesky en google y vaya probando como le funcionan que a nosotros no nos pagan para buscarle y probarleeeeeeeeeeeeeeee
Me refiero que me explique que por que no me lo compro y es mejor descargarlo

Mira existen las versiones de prueba de 30 días que aunque sea un tostón renovarlas hacen su función o sino buscar uno con llava para siempre, creo que por internet rula un NOD32 hasta 2020...

Sinó haz lo que hago yo, que aunque mi disco duro ya esté para mandarlo a la basura es lo que hay xdd
Utilizo un disco donde solo instalo el SO y otro para guardar todos los documentos programas etc, cuando necesito algo abro el disco duro de los documentos y accedo a lo que quiero, despues lo vuelvo a desconectar [es externo] y así cuando se me jode el SO formateo y punto xdd

Me refiero que me explique que por que no me lo compro y es mejor descargarlo

¿Es tan difícil de entender?
Nosotros le decímos, que si usted lo descarga, y busca una buena llave, se ahorra los 30, o 60 euros

Es que me dicen que si me lo compro a descargarme lo no hay color a compra que descarga

descagarte el avast te viene 60 dias de prueba y si lo registras te dan un codigo lo pones y tienes uno año
no hace falta gastarte dinero en el antivirus

El avast es una buena opcion en antivirus. Es gratis,y wuizás no ofrezca lo que Karspersky o NOD,pero va bien.

Si no,preguntame por MP.

Yo te recomiendo el Avira Antivir, es gratis y fácil de usar Hmijito. Sencillo.

Salu2!  :police:

Yo te recomiendo el Avira Antivir, es gratis y fácil de usar Hmijito. Sencillo.

Salu2!  :police:

Es verdad.El Avira es bastante bueno,auqnue lo de que es gratis no lo sabia.

Pues el de 30 euros es el kaspersky Antivirus, que es para solo PC, y el otro es Kaspersky Internet Security que es para PC's con conexión a  internet.