¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno publico mi sk8 ya que me hace ilu y alguien que haga mas skate puede publicar el suyo jeje

Mi trayectoria de skater ha empezado hace muy poquito ya que todavía no me saco el ''ollie'' pero bueno progresaré mas poco a poco. jeje

El skate ya que no se ve mucho es Element darrel stanton, ejes Element y ruedas Element por si alguien pregunta bueno postead.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cool, el mio ya lo posteare aunque da un poco de flojera ::)
tabla eina (es de una tienda ''FREE'' de barcelona) ejes independent, cojinetes pig (ceramica)
ruedas pig

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no consigo saltar >:( y hasta que no salte no me compro uno
>:( >:( >:( >:( >:( >:(
Yo no soy skater, ahora aqui se usan las ripstik algo asi yo la uso un poco bien xdd

Yo no soy skater ni nada,ni quiero serlo ni tal,pero una vez haciendo una cosa con un monopaatin hiper elastico,me pegué tal ostia que ya no he vuelto a coger uno xD

Yo soy roller y me quiero pasar al Skate, pero claro, no consigo saltar T_T

cool, el mio ya lo posteare aunque da un poco de flojera ::)
tabla eina (es de una tienda ''FREE'' de barcelona) ejes independent, cojinetes pig (ceramica)
ruedas pig

Dios que majo, si lo que no haya en la FREE... jaja

Refiriendome al skate de Desolace:
No soy skater pero conozco muchisisisisisimos xd y ese skate se ve bastante sencillote

saludos

Yo tenía un skate a los 10 años, y no sabía ni impulsarme, me daba miedo caerme.  :'(

Yo cuando era chico iba en "patineta" (si, es como las de juguete, no es skate) apoyado sobre ella y con la cabeza salida (se que suena muuuy mal) y justo habia un fierro de una canaleta levantado. No me di cuenta y me abri el paladar con el fierro y empezo a sangrar, tambien se me movieron los dientes :roto2:

De ahi en mas a mi madre (mama :$) le da miedo que ande en la que tiene un amigo.

On-topic: Lindo diseño, ¿Quien es el del nombre?
Ajaj vaya historias

Yo no consigo saltar >:( y hasta que no salte no me compro uno
>:( >:( >:( >:( >:( >:(
Pos sin skate no haces nada, ponte en youtube alli hay de todo (how to olie skate o como hacer un olie skate :))

aki mi tabla (derecha) sigo teniendo flojera ::)
http://4.bp.blogspot.com/_KI6jZLk9ufM/R8JyzziEU4I/AAAAAAAAEX8/c1ZRmNh8pE4/s400/P1070703.JPG
:%:

Pues yo pagaría e incluso sería capaz de dar alguna cosa preciada mia por aprender a haer cosas con el skate o con patines, en serio, me encantaría ser un poco de skater xd

Pues yo pagaría e incluso sería capaz de dar alguna cosa preciada mia por aprender a haer cosas con el skate o con patines, en serio, me encantaría ser un poco de skater xd
Pero de has de poner tu, yo antes me daba como verguenza y flojera salir a la calle y todos mirando pero un dia decidi comprarme una ya que me encantava todo, se lo dije a unos amigos y formamos como un grupo
y ahora despues de clase vamos a un sitio y patinamos y nos lo pasamos genial,
si es lo que quieres hazlo y veras como te sientes bien

Yo cuando era chico iba en "patineta" (si, es como las de juguete, no es skate) apoyado sobre ella y con la cabeza salida (se que suena muuuy mal) y justo habia un fierro de una canaleta levantado. No me di cuenta y me abri el paladar con el fierro y empezo a sangrar, tambien se me movieron los dientes :roto2:

De ahi en mas a mi madre (mama :$) le da miedo que ande en la que tiene un amigo.

On-topic: Lindo diseño, ¿Quien es el del nombre?

A mí pe pasó lo mismo pero por culpa de mi primo, esta yo haciendo el gilipuertas tumbado en una patineta [como en tu caso] y llega mi primo por detrás pa hacer la gracia me empuja y me pego con la barbilla en un especia de saliente de una rampa que había xddd, me pegué taaal ostia que no he vuelto a coger un skate en mi vida :pp::juju:

A mi me va más el rollo roller me va eso de ir haciendo el friki cn los patines y eso de ir a la pista de Skate de mi ciudad y verte a too dios cn Skates y yo y mi amigo solos cn patines, por cierto, el jueves este me pegue una ostia subiendome por encima de una barrandilla [creo que se llama grindando xd] que me jodio la mano de jugar balonmano menos mal que no fue na pq esta semana he podio jugar los Autonómicos xdd

A mi me va más el rollo roller me va eso de ir haciendo el friki cn los patines y eso de ir a la pista de Skate de mi ciudad y verte a too dios cn Skates y yo y mi amigo solos cn patines, por cierto, el jueves este me pegue una ostia subiendome por encima de una barrandilla [creo que se llama grindando xd] que me jodio la mano de jugar balonmano menos mal que no fue na pq esta semana he podio jugar los Autonómicos xdd

ahh que rabia, yo porsuerte aun no me he echo nada
ah y si se dice grindar

Pos sin skate no haces nada, ponte en youtube alli hay de todo (how to olie skate o como hacer un olie skate :))

Los he mirado, yo tengo un Skate viejo, solo vale para impulsarse, para intentar saltar uso el de mi amigo pero no hay manera, he visto videos por youtube pero nada. no me sale T_T

Los he mirado, yo tengo un Skate viejo, solo vale para impulsarse, para intentar saltar uso el de mi amigo pero no hay manera, he visto videos por youtube pero nada. no me sale T_T

Metele ganas, es muy dificil es skate pero al final quedas sadisfecho, a mi no  me salia no me salia
pense y iva provando y derepente me eleve, fui provando asta ahora que cada vez mas y mejor,
primero prueva parado y despues en monimiento

TIP: xd lo de '' saltar '' se llama Olie