¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo siento por crear tantos temas del iPhone
He comprado varias aplicaciones de la App Store, entonces las tengo en el iPhone y en el iTunes por si a caso le pasa algo al iPhone lo restauro y le vuelvo a instalar las aplicaciones.
Hoy prendí la PC, me conecté a Habbo entre al foro y abrí el iTunes. Ví que no habían canciones ni videos, me pareció extraño, y me dije: Ah, bueno qué más dá, los pasaré de nuevo.
Entre a la App Store a ver que había nuevo y cuando entro a 'iPhone' a la pestaña aplicaciones, no había nada. Las canciones videos se habían ido al más allá junto con las aplicaciones.
Días atrás me había aparecido una ventana cuando conecté el iPhone que decía "Hay aplicaciones en su iPhone que no están en iTunes, ¿desea copiarlas?", algo así decía. Pero ya no dice eso, y no encuentro por ningún lado una opción que me ayude a pasarlas.
Responded, por favor. :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Conecta el iPhone al ordenador,y cuando te salte iTunes deberia aparecerte alguna ventana. Si no,si lo tienes marcado en preferencias, iTunes hara una copia de seguridad de todo y la guardara Dios sabe donde para cuando restaures. Si no tienes marcado el que haga una copia de sguridad,marcalo,que nunca viene mal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻