¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno en parte se hacen cosas parecidas a ética (como ver el señor de las moscas, que nosotros en vez de verla.... TENEMOS QUE LEERLO 

Por lo menos no teneis que estar en todas las clases con el libro del Sr.Savater hablando de lo bueno y lo malo, de lo que está bien y de lo que está mal, etc, etc.

PD: la educaion de la ciudadania esa no es optativa no?

Obligatoria.
A mi no me parece mal establecer esa nueva asignatura... Luego claro que hay que fijarse en cuáles quitan porque sino...

Hombre, creo que prefiero esa antes que religión, porque en reli me aburro hasta la saciedad...x]

El año que viene la pondrán en mi cole... a ver qué tal xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Depende a que curso vayas y de donde seas puede resultar normal que no lo hayas oido...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Depende a que curso vayas y de donde seas puede resultar normal que no lo hayas oido...

Si estás en primaria no... xD

Pero vamos, ahora al PSOE le ha dado por poner cosas nuevas, y ala, nueva asignatura xD

ufff yo por suerte me he librado de tener esa asignatura ;D justo la pusieron cuando entro a cursar bachillerato :o

educacion para la burrologia, ese es mi lema
Yo no la doy... que suerte

xd yo tampoco que suerte xd

Bueno en parte se hacen cosas parecidas a ética (como ver el señor de las moscas, que nosotros en vez de verla.... TENEMOS QUE LEERLO 

Por lo menos no teneis que estar en todas las clases con el libro del Sr.Savater hablando de lo bueno y lo malo, de lo que está bien y de lo que está mal, etc, etc.

PD: la educaion de la ciudadania esa no es optativa no?

Que va, pero en mi cole solo se hace medio curso. pero ya te digo, como si lo fuera, psp, mobil Ipod... es un No hacer nada.

PD: Ya estoy de vuelta