hola alguien me puede pasar el layouts de habbos o alguno parecido
muchas gracias
muchas gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El layout de Habbos está construido por los programadores y va contra las normas copiarlo y utilizarlo.
El layout de Habbos está construido por los programadores y va contra las normas copiarlo y utilizarlo.
Hay que tener mucha jeta pa pedir una cosa privada de una web en un foro de la misma web... xd
Hay que tener mucha jeta pa pedir una cosa privada de una web en un foro de la misma web... xd
Hace unos días alguien puso una web y compró clandestinamente un layout igual a Habbos 5. Obviamente, la administración mandó a cerrar esa web.
Hace unos días alguien puso una web y compró clandestinamente un layout igual a Habbos 5. Obviamente, la administración mandó a cerrar esa web.
O.o La gente hace internet por su cuenta xdddd ¿Qué se creen? :police: :police: :police:
Yo quiero ver la copia se puede??
/
Malditos... siempre me da rabia!! No entiendo porque no pueden crear sus propias cosas...
y como dicen allá arriba. Hay que ser Muy descarado para pedir eso
y yo digo
LOL + Lmao!
/
Malditos... siempre me da rabia!! No entiendo porque no pueden crear sus propias cosas...
y como dicen allá arriba. Hay que ser Muy descarado para pedir eso
y yo digo
LOL + Lmao!
De Colombia.
Informático.
Pues si, ya te lo doy.
¿Que quieres crear, un retro, una web fan, una pagina de de timos? En base a lo que me respondas te doy el layout acondicionado a tu gusto.
Vamos, es que es bastante tonto (por no decir otra cosa, experiencia propia) y descarado pedir el layout de una web en su propio foro, mas cuando hay muchisimos usuarios que son parte del staff.
Vamos, es que es bastante tonto (por no decir otra cosa, experiencia propia) y descarado pedir el layout de una web en su propio foro, mas cuando hay muchisimos usuarios que son parte del staff.
El diseño de HabboS al igual que todo el contenido de la web, esta bajo Copyright, por lo que cualquier reproducción de contenido sin permiso puede ser motivo de denuncia ante los tribunales. Las copias parciales o totales de cualquier contenido de la web debe de ser bajo el permiso exclusivo de los Administradores.
Para mas información:foro@habbos.es
Cierro
Para mas información:foro@habbos.es
Cierro