¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Donde alojo mis imagenes?

Que así pongo mis salas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes que utilizar un host de imágenes.

Ahora te darán algunas webs donde alojarlas, pero una muy sencilla es www.habboupload.com es la que yo utilizo y simplemente xaminas archivo y le das a Upload [Para el foro utiliza el primer link que te aparecera, BBCode]

Mi antiguo imperio, ya desaparecido.

Mi sala de tikitoa, con la que gané un concurso en el que entraban un lote de furnis y la placa maná 3.

El desierto.

Templo congelado, mi la sala favorita, aunque desspues hay otra que me gusta más.

Mi cementerio, esta sala es actual, la puedes ver buscando por mi.

Mi sala favorita, y actual, mi sala en el fondo del mar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El imperio es increible, aver muy ''steryotipe'' pero la convinacion es buena.
las otras tambien, igual en la de hielo alguna pared porque esta vacio i en la benslaem algo por el medio

NOTA:el nombre de las salas SON ENGAÑOSAS xddd

Por que desaparecidas? Te han hackeado?

En general, me gustan todas.
Las quité xd

Las quité xd
amm y ahora tienes todo en la mano.. xd

Muy lindas, me sorprende que un desierto lleve el nombre de sillas locas o cosas asi
Jajaja, esque estaba cambiando todo xd, y lo pillé con los nombres modificados, pero eso es lo de menos xd

Esta es mi nueva sala

¿Por qué todos los imperios son iguales?
• Usan el mismo tipo de sala.
• Usan el mismo diseño, solo varía en el tipo de furnis.

¿Por qué todos los imperios son iguales?
• Usan el mismo tipo de sala.
• Usan el mismo diseño, solo varía en el tipo de furnis.

A los dueños se les hace apacible hacerlo en esos tipos de salas.

Muy sencillo, esa es la estructura basica que se ha idealizado, por lo tanto la más facil de seguir y de hacer.

A los dueños se les hace apacible hacerlo en esos tipos de salas.

Entonces los imperios son solo 'mostrar rares' al publico.
Porque NINGÚN imperio es original ni creativo.

Bueno, pero un imperio es mejor o peor por como son los jefes, un imperio aunque tenga buenos y muchos furnis, si los jefes no te hacen ni caso y... pues es malo xd, en cambio, si es como el mio, y tiene como a jefe a mi pues...

ES EL MEJOR!!! xd

Pero hay imperios muy originales

Muy buenas salas

¿Ya no las tienes?
Ya no lo tengo, nop

IMPRESIONANTE el Imperio.