¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya se que hace poco creé un tema sobre un posible nuevo mando para xbox-360, y que podrían decir 'Crear un tema para cada nueva cosa que salga...' pero esto me pareció algo... impresionante.

http://img.vidaextra.com/2009/04/patentepsp2.jpg

El mundo de las patentes es extraño y confuso, eso lo sabemos todos y en este mismo blog hemos presenciado muchas innovaciones que luego nunca llegan a plasmarse de manera efectiva. Quizá esta acabe del mismo modo, aunque de momento centrémonos en lo que podría ser.

Sony ha presentado una nueva patente en la que controlamos a un coche teledirigido mediante PSP. Sí, tal y como lo oís, raro pero cierto. En el susodicho coche encontraríamos una cámara que transmite imagen en tiempo real a la consola de Sony y facilita su control como si de un juego normal se tratase.

Si aún os estáis preguntando qué demonios es esto o para qué podría usarse, puede que os interese descubrir el contenido de la nota que acompañaba a la misteriosa patente. Y es que en Sony preparan algo que tiene que ver con ese tipo de realidad virtual que ha acabado llamándose, “realidad aumentada”.

El coche, y sus cámaras, podrían acabar formando parte de un juego de coches basado en la realidad aumentada en el que se reconociesen de manera automática elementos del juego. Básicamente, te construyes tu propio circuito de coches por casa, añades bonus, meta, zona de salida, unos cuantos muebles y disfrutas de la carrera.

Fuente: http://www.vidaextra.com/conduccion/un-coche-espia-controlado-mediante-una-psp-la-nueva-patente-de-sony

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gustaría tener unos cuantos de estos xd
Pero no lo usaría precisamente para 'jugar', le daría otros usos que considero yo mas... entretenidos y curiosos xd, ok, mas gente lo haría también pero de una manera no tan buena y ahi empiezan los problemas e_e

Pos ná
Ideas perversas en aumento***

Camy, Lore, alguna quereis un cochecito muy cucal?? solo teneis que meterlo en el baño y ya vereis que cool
JuM... está to curioso jajajaj... Yo si eso sale a la luz me lo compro :pp:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
molaria tener eso, sería una pasada, a ver si sale a la luz.
seria la POLLA jjajajaja

Esto es nuevo, aunque mientras Sony ni dice ni desmiente nada, también se han visto "supuestos modelos de PSP2", aunque sean fakes, Sony no dice nada. Y es que hay demasiados rumores sobre PSP, pero parece interesante la idea.